BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 3 de noviembre de 2017

TUFESA PLATINUM - NUEVAS UNIDADES





Agradecemos a nuestro colega Ricardo David Zatarain García, así como a los chicos de Tufesa, por proporcionarnos este especial con relación a las nuevas unidades modelo Irizar i8 Integrales, que han llegado para renovar el servicio de máximo Lujo y Confort de la línea  sonorense Tufesa; nos referimos al servicio Tufesa Platinum. Estas unidades, que lucen la elegante cromática dorada que caracteriza a esta marca, cuentan con 24 asientos tipo cama, en filas individuales y compartidas, cada uno con pantallas individuales, así como audio igualmente individual, enchufes eléctricos, salón de pasajero aislado de la cabina del operador y de la sección de sanitarios (uno para dama y otro para caballero), aunado a cafetería de auto servicio; complementándose con un Lunch Box al abordar. Con ello estas unidades buscan remarcarse como una de las principales opciones dentro del segmento de Lujo en la zona del pacífico. 

Con esta renovación, Tufesa dejaría únicamente "pendiente" el poder modernizar su servicio High Class, donde hasta el momento únicamente prevalecen unidades Scania Irizar PB y PB Confort. 






Con esta incorporación podemos resaltar dos puntos, el primero es la fuerte relación que ya es toda una realidad alrededor de Tufesa e Irizar; y en segundo plano, que Irizar, y sus versiones integrales, poco a poco están obteniendo varias Empresas que están apostando por dichos modelos, veremos cómo  reaccionan ante ello tanto las demás Compañías productoras de chasises, así como de carrocerías, durante el próximo año. En fin, un conjunto de excelentes fotografías logradas en Mazatlán, Sinaloa; cortesía de nuestro buen amigo Ricardo David Zatarain García. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com