BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 30 de agosto de 2017

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

José Guadalupe nos traslada al baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES para presentarnos esta excelente aportación referente a una de las unidades modelo Dina Marcopolo Paradiso con las que inició servicio hace ya más de 24 años la línea Autobuses Expreso Futura. Un modelo que dejó una gran huella dentro del mercado nacional, al evolucionar los diseños de carrocerías, que en comparación a este modelo, para su época, eran mucho más "convencionales"; en fin, una unidad que quedará para el recuerdo con su característico diseño. La toma fue lograda en la zona de Jalisco.

Para poder contrastar, les presentamos esta toma referente a lo más reciente que ha recibido el servicio Autobuses Expreso Futura, se trata de una unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso G7 1200 en configuración 4x2 que luce espectacular, rompiendo con la tradición del "arcoíris" dentro del servicio Expreso que inició con las unidades Dina Marcopolo Paradiso; en interiores esta moderna unidad presenta igualmente amenidades de Primera, siendo sumamente diferente a la que mostramos en primera instancia, dándonos un parámetro de la evolución del Autotransporte de Pasajeros en nuestro país. La toma fue lograda en al CDMX por nuestro amigo Ricardo David Zatarain García. 

1 comentario:

  1. Una de las mejores líneas que hay, increíble su evolución, están hermosas las fotos.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com