BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 12 de julio de 2017

AUTOBUSES FUTURA SELECT - NUEVAS UNIDADES



En este oportunidad, cortesía de nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, y de los amables operadores de la unidad con número económico 9256, les presentamos este especial en relación a una de las nuevas y flamantes unidades modelo Double Decker, DD; Scania Marcopolo MP 180 MX que llegó a las filas de la línea Autobuses Expreso Futura, Futura Select. Estas flamantes unidades, que remarcan como el mercado nacional ha cobijado de manera exitosa los modelos DD, cuentan con una cromática innovadora para nuestro país, con una amplia influencia sudamericana, donde suelen verse dicho tipo de diseños, Futura Select sacó al mercado estas unidades, que de momento, cubren diversas rutas desde Puebla a diversos Estados como Monterrey, San Luis Potosí, entre otros; paulatinamente seguramente serán asignados a ciertas rutas en específico. 




En interiores estos autobuses presentan 54 asientos, equipados tanto con pantallas como con audio individual, descansa piernas y enchufes eléctricos, complementado el servicio un par de sanitarios, uno en la parte inferior de la unidad y otro en el segundo piso; así como Red Wi-Fi y servicio de Lunch Box al abordar la unidad. Con la llegada de estas unidades actualmente podemos encontrarnos en las filas de Futura Select unidades Irizar PB / PB Confort, Marcopolo Paradiso 1200 G7 sobre plataforma Mercedes Benz, Volvo 9700 Luxury PX, Volvo 9800, Scania Marcopolo MP 135 MX y estas unidades Scania Marcopolo MP 180 MX; con lo que igualmente se constituye como uno de los servicios de clase Ejecutiva más numeroso y con mayor cobertura en nuestro país. Veremos con la incorporación de estas unidades si se hacen cambios o movimientos dentro de la administración de esta marca. Agradecemos de nueva cuenta a nuestro amigo Ricardo por este excelente especial, logrado en el histórico estado de Puebla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com