BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 10 de abril de 2017

TRANSPAÍS TURISMO (TURISMO)

Cortesía de José Guadalupe les compartimos esta espectacular unidad modelo Irizar Century bajo los colores de Transpaís, en su servicio de Turismo; desconocemos si en la actualidad esta flamante unidad, que lucía espectacular al momento de la toma, aún siga brindando servicio; sin lugar a dudas un modelo bastante vistoso en dicha configuración. La toma fue lograda hace ya varios años en Guadalajara, Jalsico. 

2 comentarios:

  1. Ya no esta unidad fue vendida. Pero siempre lucio muy elegante. Yo la conduci por por 4 años. Yo soy uno de los conductores de la foto . si recuerdo ese viaje fue en guadalajara

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com