BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de septiembre de 2016

ELITE

José Guadalupe nos comparte esta excelente aportación, se trata de una unidad modelo Volvo 7550 FL en configuración 4x2, con modificación en sus faros delanteros, que forma parte de las filas de Elite, Autobuses Interestatales de México, en su categoría Expresso. Esta unidad, que resalta por su modificación a Volvo 9700 Select, y por su buen estado en exteriores, fue parte de un pedido de unidades que desarrollaron en conjunto Grupo ADO, junto con Grupo Estrella Blanca para una línea  (se denominaba al parecer "Unebus") que en teoría, iba a trabajar en conjunto como estandarte de ambos grupos para traslados desde el sur hasta el norte del país que no procedió, quedándose cada grupo con unidades de dicho modelo (Volvo 7550 FL 4x2) que fueron adquiridas para este intento de servicio. Agradecemos a José la excelente aportación. 

4 comentarios:

  1. La duda que tengo, es que a que destinos viajaría, además de que si otras lineas del GEB entrarian a territorio ADO y viceversa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JULIAN LO QUE SABEMOS ES QUE ESTA LÍNEA IBA A SER ÚNICAMENTE PARA DESARROLLAR TRAYECTOS COMO VERACRUZ - MONTERREY O TRAYECTOS SIMILARES, LO QUE COMPARTIRÍAN IBA A SER SU INFRAESTRUCTURA EN CUANTO A TERMINALES Y ENCIERROS, NO EN CUANTO A APERTURA DE SUS MARCAS Y DEMÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Solamente serian las unidades y el acceso a terminales lo que compartitrian?

      Borrar
    3. ES CORRECTO, UNICAMENTE ESE EN TEORÍA IBA A SER EL ACUERDO, MANEJAR UNA LÍNEA EN CONJUNTO Y COMPARTIR TERMINALES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com