BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 29 de septiembre de 2016

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

En esta oportunidad les presentamos una toma del baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, se trata de una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC.500 en configuración 4x2 que tuvo dentro de sus filas la línea Autobuses Expreso Futura; es importante resaltar que Grupo Estrella Blanca adquirió un pequeño lote de dicho modelo para sus marcas de Primera, como Futura, Transportes Chihuahuenses y Autobuses Interestatales de México, Elite; actualmente, a partir de la renovación de la marca Futura, desconocemos el paradero de esta unidad, que seguramente brinda servicio en alguna línea Económica dentro de Grupo Estrella Blanca, o en su caso, ya forma parte de alguna línea turística particular. Una buena aportación lograda en la CDMX por su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Sabes que fue de la unidad DD que tenian a prueba?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FUE REGRESADA A MARCOPOLO, HASTA DONDE SABEMOS NO PASÓ LAS PRUEBAS Y ES POR ELLO QUE GEB NO ADQUIRIÓ UNIDADES DE DICHO MODELO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com