BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 5 de enero de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, PLUS (TAP)

De nueva cuenta, desde Zapopan, Jalisco; José Magaña nos presenta un par de aportaciones referentes a TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico en su servicio Plus; que en si es de Primera Clase. Las unidades en cuestión son Marcopolo Multego, una en versión FL, ambas en configuración 4x2, con chasis Mercedes Benz. En interiores estos autobuses presentan 32 asientos con descansa piernas, así como un par de sanitarios y pantallas planas distribuidas a lo largo de las unidades para proveer de entretenimiento a los pasajeros a lo largo del viaje. Un dúo de buenas unidades para un servicio de primera, que lucen bastante bien con esta imagen que presenta TAP, el único detalle que se le puede reclamar a TAP, y que el mismo José Magaña nos meciona, es el trato de algunas de sus taquilleras, sobre todo en ciertas zonas del pacífico, en fin, una gran línea con muy buenos activos, pero con un capital humano que deja mucho que desear en ocasiones.

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo Oscar .. Muy buenas imagenes de TAP que como muy bien mencionas aunque algunas unidads lucian el Slogan "plus" en realidad su servicio es de primera clase ordinaria .. hace poco mas de 5 años si existía en realiad el servicio de Primera Clase ordinario .. y el Servicio Plus .. pero con el tiempo se volvio solo primera clase incluso a algunas unidades les retiraron el Slogan "plus"

    Se veian bien estos Multego con la ya casi "ex-cromática" de TAP , puesto que la nueva con el color azul y los vivos ya sean en color gris o verde son lo más actual incluso algunas unidades Volvo 9700 Luxury de las primeras que llegaron en version 4 x 2 ya se pintaron a la nueva imagen .... que bueno que en TAP "regreso" la versión 6 x 2 .. Estos Multego hubieran lucido aun mas en dicha configuración !!!

    Slaudos desde el Occidente !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO TU PUNTO DE VISTA JOSÉ, DE ECHO EN MI ÚLTIMA VISITA A LA CENTRAL DEL NORTE LOGRE CAPTAR UN VOLVO 9700 LUXURY PX 4X2 YA CON LA NUEVA CROMÁTICA DE TAP, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Efectivamente, Sur de Jalisco forma parte de Autovias/La linea. Incluso en sus taquillas se pueden comprar boletos indistintamente de las tres compañias.
    Ahora, en los ultimos poste he notado que s erefieren a esta central como Zapopan, lo que es incorrecto, su nombre oficial es Terminal Tlaquepaque, esta ubicada en Periferico Sur, frente a la UVM y a unos metros de la terminal del Tren Ligero y la salida a Colima. La terminal de Zapopan esta en Periferico Poniente casi esquina con Av. Vallarta. En realidad son dos: la oficial donde salen los Primera Plus, ETN, Turistar Lujo, Elite, Pacifico, Norte de Sonora, TAP. Y otra adjunta donde salen los Tufesa, Vallarta Plus, Tepic Plus y demas lineas independientes.
    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS URIEL, ME HABÍAN COMENTADO QUE SUR DE JALISCO ERA DE GRUPO FLECHA AMARILLA, EN FIN, GRACIAS POR LA CORRECCIÓN. DE IGUAL MANERA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com