BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 28 de enero de 2013

TORNADO BUS COMPANY

Nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta esta toma que logró captar en Morelia, Michoacán; referente a una de las unidades modelo MCI J 4500, que tiene entre sus filas la Empresa Tornado Bus Company. Lo curioso de esta unidad es que presenta un fondo en color blanco, cuando me habían mencionado que en México solo llegarían las unidades con un fondo en color Amarillo, quedándose las unidades en color blanco en Estados Unidos; en fin, una unidad que pudo haber estado cubriendo alguna corrida extra o algo similar. La unidad está equipada para brindar un servicio de Primera Internacional y luce bien bajo la cromática de Tornado Bus Company.

2 comentarios:

  1. Esta interesante eso ya que fue hace unos meses cuando un operador me platico que Tornado estaba tratando de hacer la división entre Tornado Internacional (buses con el fondo amarillo) y el servicio que prestan en EU (buses con el fondo blanco). Me pregunto si ya se olvidaron de esto y están usando ambos tipos de unidades en las corridas internacionales y nacionales como antes.

    Saludos
    Eduardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE LALO, AUNQUE POR LA FECHA EN QUE FUE LOGRADA LA TOMA BIEN PUDO HABERSE TRATADO DE UNA CORRIDA EXTRA, SALUDOS Y SEGUIMOS AL PENDIENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com