BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 2 de enero de 2013

ESPECIAL - AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA


 Desde Manzanillo, Colima; José Magaña nos presenta un Especial muy esperado relacionado a una de las flamantes y relucientes unidades MAN Ayat´s Bravo I, que forman parte de las filas de Autobuses de Jalisco / Omnibus Cuahutémoc, La Línea. En las primeras tomas, podemos apreciar esta excelente unidad, que presenta una de las mejores cromáticas del mercado como tal, asentandose a la perfección en este modelo que valla que sobresale a simple vista.



 En cuestión de interiores, según nos comenta José Magaña, la unidad cuenta con un par de sanitarios con un espacio bastante reducido, 48 asientos, 40 en la parte de arriba y unicamente 8 en la parte de abajo, todos los asientos cuentan con pantallas individuales, audio individual, enchufes eléctricos, descansa piernas y un portaequipaje con tapas, de igual manera en teoría la unidad tiene internet abordo mediante red de Wi-Fi. Estos servicios, así como la comodidad de los asientos, se pueden apreciar en estas tomas logradas en el interior de la unidad por el buen José Magaña.



En estas dos últimas tomas se pueden apreciar las pantallas individuales con las que cuenta esta unidad, que sin lugar a dudas, brinda un gran servicio de categoría Ejecutiva, que se complementa con un muy completo Lunch al abordar, constando de un Sandwich o similar, galletas y una bebida; así como unos audífonos totalmente nuevos para poder experimentar una gran sensación de comodidad y confort al momento del viaje. Con esto La Línea demuestra su calidad y garantiza un estupendo viaje en estas sobresalientes unidades, que sin lugar a dudas, han causado un éxito muy importante en La Línea, Autovías y más recientemente en ETN. Un agradecimiento a José Magaña, así como al operador de la unidad A 068, que hicieron posible este especial.

10 comentarios:

  1. Excelente unidad. A pesar de no ser del agrado de muchos, Ayats se ha ganado un lugar en el mercado nacional. Había quienes decían que era por la ausencia de Marcopolo, pero eso no es del todo cierto porque al 1800 DD G7 no le fue tan bien como se esperaba, más les vale ponerse a trabajar en los detalles de todos sus modelos o el tan esperado regreso quedará en fiasco.
    En fin, una unidad que cuenta con el respaldo de MAN y eso, en el circulo de los conocedores, habla de su gran calidad.
    Saludos Oscar, excelente inicio de año para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL CONCUERDO CON TU COMENTARIO, AL PARECER NINGUNA LÍNEA SE CONVENCIÓ CON EL RENDIMIENTO DEL MARCOPOLO PARADISO DD 1800, (HABLANDO DE ETN, AUTOVÍAS Y TRANSPAÍS); ESTAREMOS AL PENDIENTE PERO TODO PARECE INDICAR QUE MAN Y LA CARROCERA ESPAÑOLA AYAT´S, MANDARÁN EN EL SEGMENTO DE UNDIADES DD EN NUESTRO PAÍS. SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. PUES LaLìnea YA COMPRO EL G7 1800 DD QUE TENIAN A PRUEBA Y CREO Q HABRA MAS

      Borrar
    3. QUE TAL ULISES ESE AUTOBÚS FUE UN PEDIDO ESPECIAL PARA LA LÍNEA, CON CIERTAS CARACTRÍSTICAS QUE ELLOS PIDIERON, POR ESO ADQUIRIERON EL AUTOBÚS, SIN EMBARGO, DUDO BASTANTE QUE ADQUIERAN MÁS, DEBIDO A QUE HASTA EL MOMENTO EL DÚO MAN - AYATS HA FUNCIONADO POR LO MENOS BASTANTE BIEN DENTRO DE LOS TÉRMINOS GENERALES, MIENTRAS QUE ESTAS UNIDADES G7 NO LOS TERMINAN POR CONVENCER. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Detalles que se me pasaron comentarte, la terminal es en Manzanillo Colima y el servicio de internet Wi-Fi funcionó al 100% durante todo el recorrido.

    De verdad recomiendo bastante un viaje en una unidad de 2 pisos, una experiencia inigualable y eso que me falta conocer ETN doble piso.

    ¡¡Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA ENTRADA CON DICHOS DETALLES JOSÉ, SALUDOS Y DE NUEVA CUENTA MUCHAS GRACIAS POR EL ESPECIAL!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Que ará primera plus para competir con la línea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES PRIMERA PLUS NO HARÁ NADA, TIENE CONVENIO CON GRUPO HERRADURA / OCCIDENTE Y SE LA LLEVAN EN PAZ, A NINGUNO DE LOS DOS LES CONVENDRÍA UNA GUERRA DE TARIFAS, VIVEN TRANQUILOS DIVIDIENDOSE LAS CORRIDAS Y HORARIOS ASI QUE NO CREO QUE SUCEDA NADA, ADEMÁS DE QUE PRIMERA PLUS ES UNA EMPRESA ESTABLECIDA EN EL MERCADO QUE LLEVA ESTRATEGIAS OPERACIONALES EXCELENTES, NO TIENE PROBLEMA AL NO TENER UNIDADES DE DOS PISOS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Alguien que pueda confirmar ques el mismo? http://lopezdoriga.com/nacional/normalistas-queman-autobus-en-michoacan-suspenden-corridas-seguridad/

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com