BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de enero de 2013

COORDINADOS CON AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, SERIS

Francisco Verduzco Ruíz, colaborador de  TORREÓN BUS (http://torreonbus.blogspot.com/), nos comparte desde Ciudad Obregón, Sonora; esta toma trasera referente a una de las unidades modelo Irizar i5 que tiene entre sus filas la línea Coordinada con Autobuses Estrella Blanca, Seris. La unidad cuenta con un equipamiento para brindar un servicio de Primera bastante aceptable, tomando en cuenta que sus unidades se encuentran en un muy buen estado, tanto en exteriores, como en interiores. En lo personal me agradan bastante estas unidades, que se reconocen a simple vista por su llamativa cromática, muy similar a la de autobuses metropolitano de Grupo Flecha Amarilla.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar .. sensacional toma de este Seris i5 .. en su habitad Natural jejeje Sonora , y si bastante llamativa su cromática en esa tonalidad y muy similar con la actual de Metropolitano .. en un principio cuando se creo Seris se escucho como rumor que esta línea seria la substituta de Norte de Sonora que ya parecia extinguirse ... pero para bien de los usuarios y de nosotros los Busologos pues continua rodando ... un pequeño lapso como que la hicieron línea "local" del estado de Sonora ; sin embargo mea tocado verlos en ciudades tan distantes de Sonora como el mismo DF y/o Guanajuato , Michoacan y Jalisco ... con rutas bastante largas como la de México,DF a Ensenada ... buena foto y buena informacion amigo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FIJATE QUE SERIS SE HA MANTENIDO, Y TIENES RAZÓN EN TU COMENTARIO, MÁS AHORA LAS UNIDADES CUENTAN CON UNA LEYENDA "COORDINADOS CON AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, SERIS", EN FIN, UNA LÍNEA DE GEB QUE HA EVOLUCIONADO FAVORABLEMENTE Y QUE TIENE LA CARACTERÍSTICA DE CONTAR UNICAMENTE CON UNIDADES IRIZAR i5 LO QUE DE IGUAL MANERA BRINDA UNA BUENA IMAGEN PARA ESTA MARCA DE GEB. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Bueno, en este caso los i5 de SERIS fueron primero que los de Metropolitanos de Flecha Amarilla. Y aunque muy similares, los SERIS se ven cortitos y los de Metropolitanos se ven largos, como los que trae Pegasso.

    Y definitivamente, como bien comentan, SERIS y Anahuac son las que tienen mejor imagen de GEB, en parte por sus colores, pero sobre todo por lo reciente y uniforme de sus flotas, muy raro hoy en dia ver a una linea con un solo modelo, o siquiera una sola marca, i5 en el caso de SERIS y PB en el de Anahuac.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY BUEN APUNTE AMIGO, EN LO PERSONAL, PREFERIRÍA UNA LÍNEA QUE TUVIERA UNA FLOTA ÚNICA Y COMPLETAMENTE EXCLUSIVA DE UN MODELO COMO TAL, PARA HOMOGENEIZAR SU IMAGEN, PERO SOBRE TODO, SUS SERVICIOS. GRACIAS DE NUEVA CUENTA POR EL APUNTE QUE MARCAS, SALUDOS Y REITERO MIS DISCUPAS POR NO CONTESTAR TU MENSAJE EN FACEBOOK, PERO CASÍ NO UTILIZÓ ESE MEDIO, UNICAMENTE EN EL PERFIL QUE COMPARTO CON MOVILBUS Y RENOBUSES, EN FIN, ESPERO PODER ESTABLECER CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO, INCLUSIVE HACE ALGUNOS MOMENTOS TE ENVIÉ UN CORREO CON UN PAR DE IMAGENES DE ODM QUE TAL VEZ TE INTERESEN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com