BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 27 de enero de 2013

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL

Seguimos con los bocetos del buen José Magaña, quien nos comparte este excelente trabajo con dedicatoria para el buen Omar Ramírez, de VALLEBUSES; se trata igualmente de una unidad modelo Marcopolo Viaggio 900 G7 Mercedes Benz bajo el corte de pintura de AVM, Autotransportes Valle del Mezquital. Se puede analizar bastante difícil la posibilidad de que AVM adquiera unidades de este modelo para su servicio Económico, pero podemos analizar en este gran trabajo de José lo bien que luciría una unidad de este modelo bajo los colores de AVM, que sin lugar a duda, son bastante atractivos.

2 comentarios:

  1. ¡Híjole! Me acaban de hacer el día con este boceto. Gran y excelente diseño de José, dibujos muy buenos que se asemejan a la realidad y ponen a soñar a uno, aunque en la vil realidad estas proyecciones serían difíciles, jeje. Fíjate que no se nada mal este G7 con la cromática de AVM, aunque como bien mencionas, se ve difícil que AVM renueve con unidades de este modelo, tal parece que a sus Andare y Allegros les continuará sacando jugo por varios años más. Un gran saludo y felicitación a José Magaña por el detalle de fijarse en esta línea. ¡Saludos, Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LA UNIDAD A MANERA DE BOCETO SEA DE TU AGRADO AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com