BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 25 de enero de 2013

AUTOBUSES VALLE DEL GUADIANA


Continuamos con el sobresaliente material de nuestro colaborador y buen amigo Ricardo David Zatarain García, quien nos presenta en esta ocasión un par de las mejores fotografías que he logrado apreciar entorno a la línea regional de Grupo Estrella Blanca, Valle del Guadiana; en primer plano tenemos una de sus más recientes unidades modelo Irizar i6 con chasis Scania en versión 4x2, la unidad cuenta con un buen equipamiento que consta básicamente de asientos reclinables, pantallas planas para la proyección de entretenimiento, un servicio sanitario, aire acondicionado, entre otras amenidades básicas. La unidad luce de maravilla en la fotografía, resaltando su sencilla, pero cumplidora cromática que en mi personal punto de vista, se aprecia bastante en este modelo.

En segunda instancia, Ricardo nos presenta esta unidad modelo Irizar i5, igualmente con tren motriz Scania, que luce fenomenal con la nueva cromática de Valle del Guadiana; me parece que anteriormente esta unidad poseía el anterior corte de pintura de esta línea, pero recientemente ha sido rotulada con la nueva imagen que le quedo espectacular; en cuanto a interiores la unidad presenta los mismos servicios. En lo personal catalogo a Valle del Guadiana como una línea tanto de Primera, en ciertos recorridos que lleva a cabo con pocas escalas, así como Económica, tomando en cuenta que sus recorridos regionales tienen bastantes escalas, en fin, una de las líneas que más han levantado referentes a Grupo Estrella Blanca. Las tomas fueron captadas en Mazatlán, Sinaloa; por el buen Ricardo David Zatarain García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com