BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 29 de enero de 2013

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Les presento esta unidad modelo Volvo 9300, bajo los colores de Autobuses Estrella Blanca, que brinda servicio en las Rutas del Sur, que comprenden la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, el estado de Guerrero, Morelos y parte de Michoacán (ciertos poblados que colindan con Guerrero). Actualmente la mayoría de las unidades modelo Volvo 9300 que tenían la cromática de Autobuses Estrella Blanca han sido reacondicionadoas y rotuladas bajo la cromática de Autobuses Expreso Futura, lo que nos hace pensar que en breve Autobuses Estrella Blanca como tal, dejará de operar en las Rutas del Sur, dejando completamente su lugar a Autobuses Expreso Futura; por lo pronto les dejo esta toma lograda hace ya un par de años que podría quedar en breve para la historia. La toma fue lograda por su servidor, Oscar Rodríguez, esperando que sea de su agrado.

6 comentarios:

  1. Y no sabes ke pasara como tal con estrella blanca crees ke en un futuro desaparezca de la fas del sistema jejejeje y no sabes que sorpresas biene para esta linea?? Muy buena imagen y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACTUALMENTE TODA ESTRELLA BLANCA ESTÁ EN UNA RESTRUCTURACIÓN SUMAMENTE INTERESANTE, DESCONOZCO SI TIENEN COMO ESTRATEGIA DESAPARECER A AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA COMO TAL, AUNQUE LO VEO ALGO DIFÍCIL, SOBRE TODO EN CIERTAS ZONAS DONDE YA TIENEN AÑOS DE EXPERIENCIA, ESTAREMOS AL PENDIENTE, POR LO PRONTO NO HAY SORPRESAS REFERENTES A ESTA LÍNEA, SALUDOS Y QUE BUENO QUE TE AGRADÓ LA FOTOGRAFÍA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. pues es ke siempre es raro ke lleguen autobuses a todas las lineas del sistema menos a la linea madre y si me gusto la foto a este sitio lo tengo como favorito en mi celular saludos compa y felicidades por esta gran pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI AMIGO, DIGAMOS QUE ESTRELLA BLANCA TIENE EL PROBLEMA DE SER CATALOGADA COMO UNA LÍNEA ECONÓMICA, SIN EMBARGO, EN ALGUNAS REGIONES, TIENE UNDIADES SOBRESALIENTES, EN EL CENTRO TIENE UNA UNIDAD IRIZAR NUEVO CENTURY 6X2 MASTER ROAD, EN EL SUR VOLVOS 9300, EN FIN, VEREMOS QUE PASA CON ESTA LÍNEA DE AMPLIA TRADICIÓN Y SEGUIDORES. GRACIAS POR TUS AMABLES VISITAS Y COMENTARIOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. pues si pudieras poner la imagen de ese irizar new century para agregarla a mi lista de favoritas y dejame decirte que estrella blanca aca en las rutas del centro esta siendo sustituida por conexión yo pienso que tal vez si desaparezca solo la empresa sabe que pasara con esta linea saludos y espero la foto del New Century de Estrella Blanca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, NO CUENTO CON LA FOTOGRAFÍA DE DICHA UNIDAD, PERO EN GOOGLE IMAGENES LA PODRÁS ENCONTRAR SIN PROBLEMA ALGUNO, SEGUIREMOS AL PENDIENTE SOBRE LA EVOLUCIÓN DE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com