BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 28 de enero de 2013

AUTOBUSES CONEXIÓN

Desde la Ciudad de México, específicamente, desde las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les comparto esta toma trasera referente a una de las muy rentables y eficientes unidades modelo Marcopolo Alliado 770 con chasis y motor Mercedes Benz, que tiene en la actualidad la línea Autobuses Conexión del Golfo. La unidad, que luce bastante bien bajo los colores de esta línea, además de poseér unos rines "bien arreglados", está equipada para brindar un servicio de categoría Económica y es una muestra de la gran variedad que tiene entre sus filas Conexión, desde modelos recientes, hasta modelos del pasado. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola!! excelente foto me encantan esos alliados y vaya que en esta linea se pueden apreciar muchos al igual que los outsider que son similares a estas unidades pero ya vemos quien se gano el mercado, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES FIJATE QUE ESTOS ALLIADOS SALIERON MUCHO MEJOR QUE LOS DINA OUTSIDER SERGIO, LOS OPERADORES Y USUARIOS LOS PREFIEREN EN TODOS LOS SENTIDOS, EN FIN, VEREMOS COMO EVOLUCIONAN Y SI LOS SIGUEN MANTENIENDO EN BUEN ESTADO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com