BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 30 de diciembre de 2012

ESPECIAL - TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

 TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, es una línea que principalmente conecta a la Ciudad de México, específicamente a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, con Cuautla, Morelos. Esta línea es administrada en conjunto por Pullman de Morelos y Grupo ADO, turnandose la administración de la línea según cierta cantidad de años, llegando así a diversos acuerdos y convenios, lo que genera un trabajo coordinado por parte de ambas partes, para evitar "guerras" por los usuarios. Para terminar el año, les tenemos preparado este Especial referente a una de las mejores unidades con las que cuenta TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, además, de que dicha unidad poseé interiores singificativos. Este especial fue logrado gracias a la cooperación del buen operador de la unidad 3001 de TER, al cual le agradecemos este Especial y las estupendas facilidades que nos permitió para fotografiar a su unidad.



 En las tomas podemos apreciar una estupenda y flamante unidad modelo Volvo 7550 versión 6x2 de la cual desarrollamos este especial; esta unidad, que ya tiene historia en TER, forma al igual que unidades Volvo 7550 pero en versión 4x2, así como unidades Volvo 7550 FL, Volvo 9700, Volvo 9300,  Marcopolo Andare Class y Mercedes Benz O 371 RS, la flota de unidades con las que TER brinda sus diversos servicios, que se dividen en servicios Económicos y servicios de Primera Clase.



 En este par de fotografías podemos apreciar el tablero de mando del operador, sin duda, el mantenimiento que se le ha brindando al mismo es excelente, por lo que se encuentra en un estado envidiable. En las fotografías podemos analizar detalladamente todos los instrumentos que ofrece esta unidad, que sin lugar a dudas, es una de las mejores que han llegado a nuestro país.

 En el pasado esta unidad brindaba un servicio de categoría Ejecutiva, cuando Estrella Roja de Cuautla era una línea independiente, pero a partir de que Grupo ADO y Pullman de Morelos adquirieron esta línea, la unidad fue modificada para brindar un servicio de Primera Clase, actualmente, como podemos apreciar en las fotogracías, la unidad cuenta con 44 asientos reclinables, un servicio sanitario, 4 monitores para la proyección de entretenimiento, aire acondicionado y un servicio de cafetería, hielera y cocineta, los cuales son funcionales, pero al tratarse de un servicio de Primera no se utilizan en la unidad.

 En esta toma podemos analizar un poco más el servicio sanitario, de cafetería y también de hilera, así como de cocineta, con el que cuenta este Volvo 7550 versión 6x2, un equipamiento muy interesante sin lugar a dudas.

 En estas tomas podemos analizar un poco más a detalle el servicio de cocineta, hielera y cafetería con el que cuenta esta unidad Volvo, que bien podría ser reacondicionada sin problema alguno para brindar un servicio Ejecutivo, sin embargo, en su ruta, no hay una gran demanda por dicho servicio, además de que la duración de la corrida de México Sur a Cuautla, no amerita muchsos servicios ni un gran lujo.


Por último, este par de tomas finales nos muestran otro ángulo de los interiores de esta unidad, la cuál en opinión de su servidor, es una estupenda opción, ya que cuenta con comodidades y atributos que quedan bastante bien para un servicio de Primera; sin duda TER, tiene una buena y moderna flota de unidades, tomando en cuenta que las contadas unidades Volvo 7550 6x2, así como todas sus unidades Volvo 7550 FL 6x2, tienen este equipamiento; por lo que pueden considerarse sin ningún problema como la mejor opción para trasladarse a Cuautla, Morelos; desde la Ciudad de México. Esperemos que este especial haya sido de su agrado, sobre todo para los seguidores de TER, así como para todos aquellos seguidores del modelo Volvo 7550; reiteramos nuestro agradecimiento para el operador de esta unidad por las facilidades para realizar este especial. Las tomas fueron logradas en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez.

6 comentarios:

  1. Y este operador quien es? La ultima vez lo trai mi camarada la pimpinela manuel y luego mi compa choche y al final mi compa aristeo espero y siga x mas tiempo esta unidas ya q en esta me di las triquis o sea manrejando. Saludoa oscar. Diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DIABLITO ES UN OPERADOR NUEVO, ME COMENTABA QUE ENTRÓ EN ENERO DEL PASADO AÑO 2012, EN UN PRINCIPIO LO TENÍAN CON UN ECO-TER VOLVO 7550, DESPUÉS UN MERCEDES BENZ O 371 RS, POSTERIORMENTE CON UNO DE LOS VOLVITOS 9300 Y DESDE UN MES CON ESTE VOLVO 7550 PATÓN, EN FIN UN OPERADOR MUY AMABLE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Lo conducía Román Brito Alejandro

      Borrar
    3. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Saludos m da gusto q conserve la publicación le agradesco soy el conductor Alejandro Román

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL CONTRARIO GRACIAS POR HABER PERMITIDO EN SU MOMENTO LAS FOTOGRAFIAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com