BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 6 de septiembre de 2012

TURISTAR LUJO


J. Reyes nos envía desde San Luís Potosí; estas excelentes tomas referentes a una unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2 sobre plataforma PX, que forma parte de la gran línea Turistar Lujo. Publicamos esta entrada para hacer referencia a que este modelo fue el más votado en la encuensta con una diferencia abismal, así que podemos concluir que a lo largo de la historia de Turistar Lujo el mejor y más cómodo modelo que eligió la mayoría es este estupendo modelo, que combina interiores exclusivos, con uno de los diseños más elegantes del mercado. En fin, esperemos que Turistar Lujo siga en proceso de renovación para sacar a sus unidades más desgastadas y adquirir nuevas unidades de este modelo que ha sido bastante bien aceptado para el segmento de lujo, que es el que cubre esta gran empresa.

2 comentarios:

  1. Saludos Oscar. Nuevamente del blog Expresso Blog Bus Gdl la confirmacion de la exclusiva anterior, Senda trae rodando un PX. Todavia no se sabe si es a prueba o modelo unico. https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/560875_482251138453557_802169451_n.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO, YA CHEQUE DICHA FOTOGRAFÍA Y ME ALEGRA QUE CADA VEZ HAYA MÁS COMPETENCIA Y VARIEDAD, A SEGUIR AL PENDIENTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com