BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 3 de septiembre de 2012

TUFESA PLATINO - PLATINUM - ESPECIAL




Ricardo David Zatarain García nos presenta este especial relativo a una flamante unidad modelo Irizar Pb versión 6x2 con chasis Scania que forma parte del servicio Platinum, anteriormente conocido como Platino, de la línea Tufesa. En las tomas, podemos apreciar los servicios con los que están equipadas las unidades de este servicio, los cuales son 24 asientos tipo cama, los cuales a su vez tienen pantallas individulaes con contenido multimedia e inclusive videojuegos, para los cuales se brindan controles para aprovechar de la mejor manera dicho servicio; estas unidades también tienen audio individual, enchufes eléctricos, Wi-Fi, cafetería, un par de sanitarios, mamparas delanteras y traseras; así como un Lunch Box único en el mercado que se brinda en una colorida caja en forma de autobús. En fin, una gran unidad con estos sobresalientes servicios. Las tomas fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa.

30 comentarios:

  1. Que bello interior, en fin todos tenemos nuestros gustos y la verdad me gustó más el interior de platino que ETN lástima que la linea Tufesa no se a expandido hasta Puebla, nimodo la única opción es viajar a Guadalajara y de a ahí hasta Tijuana si hay ojalá y se expandieran más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, RESULTA BASTANTE DIFÍCIL PENSAR EN QUE TUFESA SE PUEDA EXPANDIR DEBIDO A LOS PERMISOS Y AL DOMINIO DE CIERTOS GRUPOS EN FIN, UN MUY BUEN SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. En si es muy elegante y me agrada la toma exterior sobre todo la cromática que es de mi extremo agrado y que bueno que tengan las fotos interiores de esta unidad que es muy lujosa y unos de los mejores especiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA, QUE BUENO QUE TE AGRADÓ LA FOTO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Es algo muy padre ver el tapizado en color negro me agrada como lucen estos asientos con esos colores, en tendencia es algo elegante tan sólo ver las pantallas individuales deja una buena referencia de lo que es el nuevo y ya buen aceptado servicio Platinum de Tufesa. ¡Felicidades! Buen apunte y fotografías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, UN GUSTO CONTAR CON TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS Y QUE BUENO QUE LA ENTRADA SEA DE TU AGRADO.

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Tufesa siempre se esta preocupando por tener un buen estándar de calidad en México y en los Estados Unidos, es por eso que a estado sumado sus servicios de primera, ejecutivo gold y high, ahora ya tienen desde hace poco tiempo su servicio de máximo lujo catalogado platino, esto es para satisfacer a sus clientes es por eso que se ha estado renovando constantemente buen blogger si tienen algunas cosas buenas de tufesa que ya he visto en semanas pasadas y ahora me topé con la sorpresa se unas tomas relativas a un platinum actualmente antes platino (buen material).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN DICES, LA INFRAESTRUCTURA DE TUFESA HA CREDIDO EN LOS ÚLTIMOS MESES DE FORMA IMPORTANTE, SIN EMBARGO, SIGUE PRESENTANDOSE LA QUEJA RESPECTIVA A QUE ALGUNOS DE SUS OPERADORES SON IRRESPONSABLES Y POCO CAPACITADOS, EN FIN, QUE BUENO QUE TE GUSTE ESTE BLOG, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Es demasiado raro que los irizar pb ofrezca servicio de lujo ya que los Volvos son los más vistos ofreciendo el servicio de lujo pero al ver un modelo irizar pb unos de mis favoritos me da alegría y la cromática la luce muy bien se mira elegante, como me gustaría ver un turistar lujo o etn en irizar pb 6x2 pero sólo los vemos en Volvos pero en futura confort también se miran bien padres con los colores en linea buena opción de futura en aver puesto el irizar pb en servicio de lujo que bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES POCO A POCO IRIZAR ESTÁ PELEANDO CON VOLVO EL MERCADO DEL SEGMENTO DE LUJO, DE IGUAL FORMA, MARCOPOLO, CON SU FLAMANTE PARADISO 1350 ESTÁ LUCHANDO POR INGRESAR A ESTE SEGMENTO EXCLUSIVO, EN FIN, A ESTÁR AL PENDIENTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Hola de nuevo es que lo que usted me dice es lo sierto,y la verdad si que Tufesa tiene buenas y excelentes unidades pero eso de la falta de capacitación de los operadores es muy sierta deben ser y tener buenas expectativas al respecto, en fin todas las líneas foráneas tienen sus peros, pero una cosa si le digo que Tufesa se ponga las pilas al estar capacitando a sus subordinados operadores, en si excelente línea Tufesa eso si le digo y reconozco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE ES UN ASPECTO A MEJORAR, EN FIN, A SEGUIR AL PENDIENTE DE ESTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. Tufesa platinum me encanta, sus servicios y exterior sin duda alguna buen transporte.

    ResponderBorrar
  8. Tufesa no cuenta con Volvos en este servicio de lujo, porque yo e conocido Volvos en servicio de lujo en tufesa gc, y tufesa platino también cuenta con Volvos?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TUFESA GOLD CLASS SI CUENTA CON UNIDADES VOLVO, MAS TUFESA PLATINO / PLATINUM NO CUENTA MÁS QUE CON UNIDADES IRIZAR PB E IRIZAR PB CONFORT VERSIÓN 6X2 CON CHASIS SCANIA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  9. Oyes porque la 3cera toma no se mira en el proyector, es que es la toma más padre y no se puede ver si se puede arreglar estos, si lo puede hacer lo restaura porfavor. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESTAS SON CUESTIONES EXTERNAS DE BLOGGER / BLOGSPOT QUE NO PODEMOS CONTROLAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  10. Xq nadie tiene fotos de tufesa gold clas todas la paginas q e visto no tienen el nuevo en todo x autobus tienen el viejo y en otra si tienen el nuevo pero solo esta por dentro y de espalda yo quiero ver uno pero así como este platino en calidad y detallado aber hasta cuando tienen a este esto va para todos los blogspot.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA EL FIN DE SEMANA TENEMOS UN ESPECIAL RELATIVO A ESTA LÍNEA Y SU NUEVO SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  11. Que elegante me gusto .mm pero tengo una duda cual es el precio de tijuana a culiacan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, TE INVITAMOS A QUE ACCEDAS A LA PÁGINA DE INTERNET DE TUFESA DONDE ENCONTRARÁS HORARIOS, PRECIOS Y DEMÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  12. Buen dia, haber si aun hay respuestas, ¿que contiene el lunch box, y solo es uno en mi trayecto de Cd Obregon Son a Guadalajara Jal. ?, en mi caso :D, me interesa mas el lunch haha, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO DESCONOCEMOS QUE CONTEGA, PERO POR LO GENERAL ES UN ALIMENTO SÓLIDO FUERTE, COMO UN SANDWICH, UN CUERNITO O ALGO SIMILAR, PÁPAS SABRITAS, AGUA O REFRESCO Y UN YOGURT O GALLETAS O FRUTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  13. NUNCA HE VIAJADO EN ESTOS BUS, ESPERO TENER UNA BUENA EXPERIENCIA AHORA QUE LO VOY HACER. HE VIAJADO EN TUFESA SENCILLO Y SE ME HAN HECHO INCOMODOS. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CREO QUE SI VALE LA PENA VIAJAR EN ELLOS DESPUES COMENTO MI EXPERIENCIA, SALUDOS

    ResponderBorrar
  14. QUE CLASE ES LA DE LOS AUTOBUSES NEGROS DE TUFESA...??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES TUFESA HIGH CLASS, SERVICIO EJECUTIVO, NO TIENE PANTALLAS INDIVIDUALES. SALUDOS CORDIALES.

      MAXIBUSES

      Borrar
  15. hola me gustaría muchísimo entrar a esta línea de autobuses es mi ilusión manejar estos hermosos autobuses la carretera es mi pasión quisiera saber si tienen capacitación para aprender saludos desde culiacan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOZCO ESTA INFORMACIÓN TE RECOMIENDO ACUDIR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DE TUFESA EN ALGUNA CENTRAL DONDE TENGAN COBERTURA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com