BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 29 de septiembre de 2012

TRANSPORTES FRONTERA



Pablo Andrés Hernández Martínez nos envía estas tomas referentes a una de las unidades modelo Marcopolo Paradiso modificada a Marcopolo Mp 120 versión 6x2, que poco a poco ha estado recibiendo TF, Transportes Frontera; principalmente de las filas de Autobuses Expreso Futura; esta bella unidad, que a pesar de los años aún se encuentra en un estado aceptable, estaba cubriendo la ruta Poza Rica - Monterrey al momento de que Pablo logró las fotos, ahora bien, como podemos apreciar la unidad cuenta aún con su equipamiento de primera, como lo son un par de pantallas para la proyección de películas y un servicio sanitario, sin embargo, la unidad se utiliza en la actualidad para brindar un servicio meramente económico.

4 comentarios:

  1. hola tocayo bonita unidad de TF pero me parece que es un paradiso modificado a MP 120 nose que opines erocreo que asi es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA OSCAR, ANALIZANDO UN POCO MÁS A FONDO ESTA UNIDAD ME PARECE QUE TIENES RAZÓN, ES UN MP 120 "HECHIZO" COMO ALGUNOS SUELEN LLAMARLO, EN SÍ, ES UN PARADISO MODIFICADO A MP120, GRACIAS POR HACERNOS NOTAR ESTA CORRECCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. si es un paradiso gv modificado a mp 120

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE ES UN PARADISO MODIFICADO A MP 120, ANÁLIZANDOLO MÁS DETENIDAMENTE LOGRO APRECIAR MÁS DETALLES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com