BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 2 de septiembre de 2012

CAMIONES DE LOS ALTOS

Para cerrar este Domingo, les presentamos esta sobresaliente toma lograda por nuestro colega Hugo Reyes, en la que podemos apreciar a una unidad modelo Dina Olímpico que en su pasado y mejores tiempos formó parte de CA, Camiones de los Altos o Camiones Rojos de los Altos; actualmente esta unidad, que se encuentra en un estado bastante deprimente, se encuentra en uno de los talleres de uno de los socios mayoritarios de Transportes del Pacífico, en Guadalajara, Jalisco. A pesar de los años y del desgaste, la unidad aún porta la bella cromática que caracterizó a esta línea, que actualmente tiene unidades recientes como Irizar i5 y las nuevas unidades Dina Outsider, en fin, una bella postal de esta histórica unidad de más de mil batallas. Una gran aportación para el baúl de los recuerdos de nuestro amigo Hugo Reyes.

4 comentarios:

  1. Hola, orale muy buena foto de este Hugo al menos no esta deshuesada la unidad y aun se conserva la carroceria, aaa como me hubiese gustado haberme subido a un olimpico en fin

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE UNA UNIDAD QUE AÚN SE APRECIA CON SU DISEÑO Y CONDICIONES ORIGINALES, PERO QUE YA EL TIEMPO HA DESGASTADO, EN FIN, UNA BUENA TOMA DEL RECUERDO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Gran noticia, no sabía que le habían llegado Irizar i5 a Rojos de los Altos! espero ver pronto alguno, de menos en fotografía o que mejor que en persona y agregarlo a mi colección, es de mis lineas favoritas por su gran historia y parque vehicular tan variado.

    Buena fotografía de Hugo Reyes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ ME PARECE QUE SON CONTADAS ESTAS UNIDADES, PERO ME COMENTAN QUE SI HAY Y QUE SON IRIZAR I5 DE LOS PRIMEROS QUE LLEGARON, LOS CUALES SON SIMILARES A LOS NUEVO CENTURYS, ASÍ COMO IRIZAR I5 QUE YA PRESENTAN SU CARACTERÍSTICO DISEÑO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com