BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 7 de septiembre de 2012

AVE SENDA EJECUTIVA


Aprovechamos esta estupenda toma del buen Ricardo David Zatarain García, referente a una unidad modelo Irizar Pb Scania versión 4x2, de la línea Transportes del Norte, Ave Senda Ejecutiva; que forma parte de Grupo Senda en su segmento de lujo; para comentarles que actualmente, como lo pueden apreciar en nuestro blog amigo MOVILBUS; Grupo Senda está probando en este servicio una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C sobre Plataforma PX versión 6x2, que simple y sencillamente luce espectacular con la cromática de Ave Senda Ejecutiva. Muchos pensamos que nunca llegaría el día en que Grupo Senda tendría entre sus filas una unidad de la marca Volvo, sin embargo, esta unidad sorprendió a propios y a extraños; de igual forma, la polémica acerca del seguimiento entre Grupo ADO y Grupo Senda volvió a salir al aire, en lo personal no tengo más que rumores acerca de que Grupo ADO está apoyando a Grupo Senda, en fin, buscaré información verídica o con sustento al respecto. Mientrás tanto, les dejamos esta bella toma lograda en Mazatlán, Sinaloa; donde apreciamos a esta muy bien conservada unidad Irizar Pb equipada para brindar un gran servicio de lujo.

4 comentarios:

  1. Como quien dice grupo ADO esta comenzando a ponerse en acción con grupo SENDA y ya le a de estar comprando estas unidades porque hoy en el Facebook de grupo senda vi una unidad Volvo en la cromática de AVE senda pero sólo era una editada pero en realidad no he visto este modelo en AVE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN MOVILBUS, NUESTRO BLOG AMIGO ENCONTRARÁS LA FOTO DE ESTA UNIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pues si, indiscutiblemente luce espectacular el Volvo Px de AVE y sin duda lo mejor que hay en el mercado hoy en día, pero no sé, pensé que Senda seguiría marcando una diferencia en comparación a las demás empresas y creí que con el tiempo veríamos en sus filas Paradisos 1350 en AVE con nuevos e innovadores servicios y una imagen imponente y distinta a las demás empresas con las que compite que tienen lo mismo y con los mismos servicios, por lo que decir que supera y es mejor que la competencia pues no, son lo mismo con cromáticas diferentes (refiriéndome a ETN y Turistar) y pensé que metería paradisos 1200 4x2 y 6x2 en Del Norte Premier y primera clase, más creo que seguiremos en las mismas de siempre, Volvos e Irizar Pb por muchos años más y si es cierto, estos serán heredados de ADO primera y GL que allá en el sureste parece que pronto veremos los G7 en acción en un tiempo.

    Saludos, excelente toma de David Zatarain y gran especial del Gold Class, pensé que era de Cokiemonster, pero me sorprendió David jaja, que tengan excelente tarde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ PUES FIJATE QUE POCO A POCO MARCOPOLO / MERCEDES EMPEZARÁ A TOMAR FUERZA EN LOS PROXIMOS MESES, AHORA SI QUE NOSOTROS SABEMOS PORQUÉ LO DECIMOS PERO MIENTRÁS TANTO MANTENTE MUY ATENTO, YA QUE EN EL NORTE Y EN EL SUR MARCOPOLO TRATARÁ DE ENTRAR CON FUERZA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com