BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 2 de septiembre de 2012

AVE SENDA EJECUTIVA

Desde Mazatlán, Sinaloa; les presentamos esta estupenda postal lograda por Ricardo David Zatarain García, en la que podemos apreciar a una flamante unidad modelo Irizar Pb Scania versión 4x2, que forma parte de Grupo Senda, en su servicio Transportes del Norte, Ave Senda Ejecutiva; que es en la actualidad, el mejor servicio que tiene Grupo Senda en la actualidad. Esta es una de las mejores, si no es que la mejor, unidad con la que cuenta en la actualidad el servicio Ave Senda Ejecutiva, en  cuestión de interiores la unidad tiene 21 asientos tipo cama, con pantallas individuales equipadas con comodidades relativas al CyberViaje, audio individual, enchufes eléctricos, un par de sanitarios, cafetería abordo, lunch box al abordar, Wi-Fi, entre otras bondades y amenidades. Una bella unidad que porta una de las cromáticas más espectaculares del mercado.

8 comentarios:

  1. Hermosa toma de se AVE una de mis líneas favoritas en interiores y Exteriores y el color me fascina sin duda alguna una de las mejores fotografías que e visto en internet es algo bello y especial y no lo puedo explicar es sorprendente el perfil en el que fue captado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO QUE BUENO QUE LA TOMA SEA DE TU COMPLETO AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Este ave me gusta como luce en esta imagen se mira como azul marino y la parte de arriba lila ya se que sólo es el reflejo del sol, porque en otras tomas sale más el pigmento cafe que el azul en pocas palabras la toma es padrisima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, QUE BUENO QUE ESTA EXCELENTE FOTO DE RICARDO SEA DE TU AGRADO, SIN DUDA, LA PINTURA DE ESTA UNIDAD ES ÚNICA EN EL MERCADO, AL PRESENTAR DIFERENTES TONALIDADES Y COLORES SEGÚN EL ÁNGULO Y CANTIDAD DE LUZ. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Oyes esta toma que es espléndida se parece muchísimo a una relativa que sale en la página de polibusesgruposenda.wordpress.com, en la forma del tono de los colores de la bella unidad de grupos senda la fotografía está editada diciendo Lujo y arriba del autobús dice AVE SENDA EJECUTIVA pero la toma de dicha página esta del otro perfil pero es increíble que a Ricardo le allá salido prácticamente igual con el mismo tono de azul y morado en la azotea del AVE si gusta checar la toma sólo ponga ave senda ejecutivo y esta aparece en google imagenes y muy buena toma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE YA VERIFIQUE Y ES UNA TOMA BASTANTE SIMILAR. UNA ESTUPENDA CAPTURA DEL BUEN RICARDO, TAL VEZ EL ÚNICO PERO ES LA SEÑAL DE NO ESTACIONARSE QUE SE PRESENTA EN LA FOTOGRAFÍA, PERO AÚN ASÍ ES UN PEQUEÑO DETALLE. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Eso no importa es lógico que el que toma las fotos no va a quitar las señales de tránsito nadamas porque va a pasar el autobús, eso del anuncio de no E, no tiene importancia alguna malo que unirse salido el anuncio de frente, entonces si hubiera arruinado la fotografía pero como salió de lado casi no se nota no es nada malo que una señal de tránsito salgan, malo que un árbol lo tapara o un poster de luz, Pero la fotografía de polibusesgruposenda.com es de que se dan el lujo de tomar la fotografía en donde nada les estorbe ya que es un anuncio de publicidad editado y la fotografía de Ricardo si salieron los tonos perfectos de AVE SENDA EJECUTIVA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MMM SALUDOS ANÓNIMO, OBVIAMENTE UNA PERSONA QUE ESTÁ CAPTANDO FOTOS NO TIENE EL PODER PARA QUITAR LAS SEÑALES DE TRÁNSITO, SIN EMBARGO, SI LA FOTO NO PRESENTARÁ ESTA SEÑAL SERÍA PERFECTA, OBVIAMENTE EL BUEN RICARDO TOMA LAS FOTOS EN MOVIMIENTO Y POR ELLO EL DETALLE AL MOMENTO DE CAPTAR ESTA UNIDAD, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com