BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

AUTOBUSES VALLE DEL GUADIANA

Desde Mazatlán, Sinaloa; contamos con la muy buena participación del buen Ricardo David Zatarain García, quien nos presume esta estupenda toma lograda a una de las flamantes unidades Irizar Nuevo Century versión 4x2, con chasis Scania, que forman parte de la variada flota de la línea perteneciente a Grupo Estrella Blanca, Autobuses Valle del Guadiana. La unidad, porta la nueva imagen de esta línea, la cuál luce bastante bien y en lo personal me agrada el fondo blanco, ahora bien, en cuestión de interiores la unidad está equipada para brindar un servicio de primera clase. Una gran aportación del buen Ricardo para todos nuestros amigos seguidores de Grupo Estrella Blanca y de sus demás líneas.

2 comentarios:

  1. Esa esta buena pero me hubiera gustado más si esta unidad fuera un Irizar 6x2 ya que ese Irizar me gusta más que el 4x2 pero si se ve bien en esta foto esta bien padre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA COMPARTO COMPLETAMENTE TU OPINIÓN, UN IRIZAR NUEVO CENTURY O CENTURY LUCE MEJOR EN VERSIÓN 6X2. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com