BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 8 de septiembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS


Les presentamos este dúo de unidades pertenecientes a la flota de Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; el par de unidades son modelo Irizar Pb versión 4x2, sin embargo, la primera unidad cuenta con un elegante chasis MAN, mientras que la segunda unidad en cuestión tiene un chasis Scania, en fin, les presentamos este par de unidades que están equipadas de buena forma para brindar un muy buen servicio Ejecutivo o Plus. El par de unidades fueron captadas por Ricardo David Zatarain García en Mazatlán, Sinaloa; les dejamos esta entrada para que eligan su unidad favorita, ya sea con chasis MAN o Scania.

2 comentarios:

  1. A mi en lo personal me gusta más el chasis scania ya que el logo es muy elegante, portando un León rojo con corona en fondo azul, aparte me gustan más los rines de rueditas, las tapas scania también son bellas, el pero de estos chasis es que son un poco más ruidosos que el de Man pero el que más me a gustado es el chasis scania.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com