BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 17 de septiembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Para todos los amantes de las unidades Marcopolo Paradiso 1200 G6, les comparto esta unidad que aún se encuentra en gran estado, formando parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, trabajando de manera coordinada con Altamar. La unidad luce bastante bien y aún conserva sus vigias, cuestión que es de remarcar, mientrás que en interiores la unidad cuenta con 38 cómodos asientos con descansa piernas, un servicio sanitario y pantallas para la proyección de películas; sin duda, una bella unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 4x2 que aún se rehúsa a lucir desgastada. La unidad de esta unidad equipada para brindar un servicio de primera fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola Óscar q' precioso esta este Marcopolo MP 120 de Autobuses Expressos FUTURA esta de lujo, el exterior no ha tenido ningúna modificación este se encuentra de forma natural, pero esta en un excelente estado q' hasta aún lo podemos apreciar con sus vijias es sorprendente ver a esta bella y mantenida unidad bajo la colorida cromática de FUTURA la verdad q' no me había fijado en esta belleza. Saludos desde Mazatlán Sin., Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, SABÍA QUE LA UNIDAD SERÍA DE TU AGRADO, EN FIN, ESPEREMOS QUE ASÍ SE MANTENGA POR MUCHOS AÑOS MÁS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com