BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 6 de septiembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde Cerro Azul, Veracruz; Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta esta sobresaliente colaboración en la que podemos apreciar y analizar a una unidad que ya no es muy común poder encontrar en las filas de Autobuses Expreso Futura, se trata de una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 6x2, que ha sido modificada de buena forma para lucir de manera similar a una unidad Busscar El Vissta Buss HI. Esta bella unidad, la cual a pesar de los años no luce nada mal, seguramente formó parte de las filas de Turistar Ejecutivo hace ya varios años; en la actualidad la unidad brinda un servicio de primera clase cubriendo la corrida Tampico - Acapulco según nos comenta Pablo, realizando un número importante de escalas. En fin, una bella unidad que en lo personal me agrada bastante con los colores de Autobuses Expreso Futura y que en la actualidad no es nada fácil de poder captar. Una gran aportación de nuestro colega Pablo, al que le enviamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. hola Oscar hace un rato aprox 5:30 A 6:00 pm vi un multego futura ejecutivo en el libramiento de Cuautla, Morelos al parecer proveniente de Puebla,que futura ejecutivo no habia desaparecido? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FUTURA EJECUTIVO EVOLUCIONO A FUTURA ICONFORT, SEGURAMENTE ESA UNIDAD QUE VISTE ES LA OTRA UNIDAD MULTEGO QUE AÚN NO HA SIDO MODIFICADA NO ROTULADA BAJO LA IMAGEN DE FUTURA ICONFORT, SALUDOS Y GRACIAS POR EL DATO GUSTAVO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com