BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 4 de septiembre de 2012

AUTOBUSES DEL SUR


Desde la Ciudad de México, nuestro amigo Hugo Reyes nos presenta a esta batalladora unidad modelo Mercedes Benz o 371 RS modificada que ha formado parte de varios servicios de Grupo ADO, al momento de la toma, la unidad formaba parte de Autobuses del Sur, brindando un servicio meramente económico. Un factor a resaltar de esta fotografía es lo bien que sale la unidad bajo el colorido diseño y cromática que porta. Actualmente se desconoce si esta unidad sigue en Autobuses del Sur o si ya fue dada de baja.

2 comentarios:

  1. ola que tal me llego el rumor que para autobuses sur llegaran autobuses volvo y multego , tuve la oportunidad de ver una foto de un volvo 9700 de surr pero con la cromatica verde bandera saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ANÓNIMO EFECTIVAMENTE ESTÁN LLEGANDO UNIDADES DE ESOS MODELOS GRACIAS AL EFECTO CASCADA DE OTRAS LÍNEAS QUE SE ESTÁN RENOVANDO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com