BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 21 de septiembre de 2012

AUTOBUSES AZTECA DE ORO, GRAN CLASE

Por último, para cerrar bien este Viernes; volvemos a contar con una estupenda aportación de nuestro amigo Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/),  quien nos presenta esta genial toma referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 Fl Luxury versión 6x2, con las que cuenta en la actualidad la estupenda línea regional Autobuses Azteca de Oro, en su servicio Gran Clase; él cuál abarca principalmente lo que es la corrida Guadalajara - Culiacán; brindando un servicio excelente de categoría Ejecutiva o Plus que se distingue al contar con una edecán abordo de la unidad; en fin, una estupenda línea, que a pesar de ser regional, tiene un mercado leal bastante importante. Una gran colaboración de nuestros amigos de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO, a los que les enviamos un coordial saludo.

17 comentarios:

  1. Hola Óscar, Azteca de Oro tiene lazos muy fuertes con Autobuses Estrellas del Pacífico y en si tienen muy buen equipamiento para brindar dicho servicio, sólo q' estas unidades pasan muy noche y muy temprano y es por eso q' se me dificulta poder fotografíarlas porque estudio por las mañanas en la uni y es por eso q' no puedo ya q' los tiempos no son muy de mi ayuda para ir a fotografíar a tan bellas unidades en fin. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, FÍJATE QUE MI AMIGO COOKIMONSTER DE LA GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO ME COMENTABA ACERCA DE QUE POCO A POCO SE ESTÁ MANEJANDO QUE ESTA LÍNEA ESTÁ EMPEZANDO A MANTENER NEXOS CON DIVERSOS GRUPOS, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola Oscar: hermosa unidad Volvo y aun recuerdo cuando vivía en Guadalajara pasaba a diario por la mini terminal de Azteca de oro que esta muy cerca de la central de autobuses, también recuerdo a los buses Eagle o los MCI de esta linea, hermosa fotografía sin duda.
    Saludos estimado Oscar.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto Oscar se me paso comentar un detalle que he observado en esta unidad y es que es el primer volvo 6x2 o 4x2 en cualquiera de sus modelos o versiones que cuenta únicamente con 4 ventanas, muy interesante se me hace esta particularidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HORACIO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, COMO BIEN MENCIONAS TIENE ESTA CARACTERÍSTICA DIVISIÓN EN SUS VENTANAS QUE RESALTA A PRIMERA VISTA, SEGURAMENTE ALGÚN MODO DE PEDIDO ESPECIAL O ALGO POR EL ESTILO, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Hola.. cuando gusten fotos de los autobuses con gusto se las proporciono.. saludos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, SI GUSTAS PUEDES ENVIARLAS A NUESTRO CORREO maxibuses@hotmail.com SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Buenas noches esta compañía tiene página web?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE NO CUENTA CON NINGÚN TIPO DE PÁGINA WEB, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. quisiera saber si tienen coneccion con la linia AZTECA de fort wort texas para emviar paqueteria,gracias

    ResponderBorrar
  7. Muy buena empresa saludos desde allende nuevo leon

    ResponderBorrar
  8. Yo trabajé hace 20 años ahí, cuando andaban los e
    agle y los mci

    ResponderBorrar
  9. Precio de veracruz a nabojoa

    ResponderBorrar
  10. Buenos días, tienen alguna ruta para USA ???

    ResponderBorrar
  11. Estos no viajan a Morelia

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com