BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 19 de julio de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA




Les presento esta entrada relativa a TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, la cuál dedico a mi buen amigo Steve el "Diablito" Casillas, fiel seguidor de esta línea que en sí depende de Pullman de Morelos y de Grupo ADO en una administración bastante confusa; continuando con las tomas, podemos apreciar a la unidad número económico 3015 modelo Volvo 7550 Fl versión 6x2 que forma parte de TER, esta unidad aún conserva en su interior un servicio de cafetería y otros atributos de cuando era utilizada por la anterior administración para brindar un servicio de categoría ejecutiva en esos tiempos. En sí estas unidades se conservan bastante bien gracias al excelente mantenimiento que se les brinda, además de que presentan una cromática que es la favorita de muchos en la Central de Autobuses del Sur. El par de tomas de esta unidad, equipada para brindar un servicio de primera, son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Grax carnal asi es el de mi compa el martin pero ahora quien sabe quien lo traiga este buss x q mi compa ya va para instructor en fin recuerdos. Si necesitas fotos de busez de mexico entra a mi face como diablito casillas y el album de junio 2012 esta el i6 de er y otros buses armados descargalas no hay bronca y si kieres buses de eua esas te las mando en 3 semans ahora q valla de caceria aca en las vegas andamos ahora. Sale compa andams rn contacto y grax x las fotos. Diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA STEVE, LASTIMA QUE NO TENEMOS PERFIL DE FACEBOOK EN MAXIBUSES POR LA FALTA DE TIEMPO, PERO YA SABES CUANDO GUSTES TUS TOMAS SON MÁS QUE BIEN RECIBIDAS, POR OTRA PARTE, SEGUIMOS EN CONTACTO Y MAÑANA MISMO PUBLICARE UNA UNIDAD DE TER VOLVO 7550 MODIFICADA A 9700, HABER SI TE SABES LA HISTORIA DE PORQUÉ LA MODIFICARON, A MI ME PARECE QUE FUE POR UN PERCANCE O UN ACCIDENTE PERO BUENO, ESPERO TU PUEDAS COMENTARLO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Asi es el 3063 de mi camaradisima el pulpo tuvo un pequeno peecanse pero nada grave hace unos anos cuando empezba ter a llegarle los 7550 solo q le cambiaron los faros y los cuernos para ser finta de buss nuevo y asi se qedo de lo demas sige original junto con el 3046 pero estte es un 7550 FL corto original q trai pullman era el 158 q era de ruta dorada y con la llegada de los 9700 paso a ter. Espero y te sirva la informacion. Saludos oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN STEVE, SE TRATA DE LA UNIDAD 3063, EN FIN, AL RATO PUBLICARÉ LAS FOTOS, UN SALUDO NUEVAMENTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com