BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 8 de julio de 2012

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Omar Ramírez nos comparte esta gran toma de una de las contadas unidades modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2, que tiene en la actualidad la línea Transportes Chihuahuenses de Grupo Estrella Blanca. La unidad al parecer tuvo un pasado en Autobuses Expreso Futura, Futura Plus, más no estoy del todo seguro, sin embargo, debemos de admitir que luce totalmente de maravilla con la cromática de Transportes Chihuahuenses. Por cierto, podemos agregar que ya hay algunas unidades del servicio Chihuahuenses Select con pantallas individuales y reacondicionadas, las cuales en breve entrarán en circulación. Que bueno que esta línea siga manteniendose en pie y al grado de las exigencias que poco a poco piden los consumidores. Una de las mejores unidades de Transportes Chihuahuenses en mi opinión, y que está bien equipada para brindar un buen servicio de primera clase. La toma fue lograda en México, D.F.

4 comentarios:

  1. y tambien estan subiendo algunos Futura Plus a Chihuahuenses Select ya cn los nuevos servicios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE POR AHÍ ME ENTERÉ QUE CIERTAS UNIDADES IRIZAR PB 4X2 SCANIA DE FUTURA PLUS PASARON A CHIHUAHUENSES SELECT Y SE LES REACONDICIONÓ CON PANTALLAS INDIVIDUALES, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hola amigo creo k esa ruta la cubre puebla cd. juerez elChihuahuenses Select y efectibamente son irizar las unidades para mi gusto los chihuahuenses son los mejores autobuses de primera muy espacioso y los coderas de los asientos no lastiman y estorban calificacion 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO UNKNOWN, SIN DUDA, TRANSPORTES CHIHUAHUENSES ES UNA DE LAS MEJORES LÍNEAS DE GRUPO ESTRELLA BLANCA Y QUE ADEMÁS CUENTA CON UNA DE LAS FLOTAS MÁS MODERNAS DE DICHO GRUPO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com