BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 2 de julio de 2012

PULLMAN DE MORELOS (SERVICIO ECONÓMICO)

Hace ya algunos meses que logré captar esta toma de una flamante unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS versión 4x2, que al momento de la captura, pertenecía al sevicio de Pullman de Morelos en su categoría económica. La unidad estaba esperando su turno para entrar a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México; ahora bien, como se puede apreciar en la toma, la unidad lucía en excelentes condiciones, gracias al sobresaliente mantenimiento que caracteriza a Grupo Pullman de Morelos. Actualmente la mayoría de estas unidades estan olvidadas en los encierros de Pullman de Morelos, gracias a que fueron renovadas en sus principales corridas y rutas por unidades Mercedes Benz Beccar, que ahora forman el denominado servicio Mi Bus, servicio que deja muchas críticas y que no ha convencido del todo a los usuarios. En fin, les comparto esta bella unidad, que lamentablemente ya no circula en los caminos de nuestro país y que quedará para el recuerdo. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez y fue lograda en México, D.F.

4 comentarios:

  1. Excelente toma, colega, la verdad se extrañan estas grandiosas unidades, pero pues, hay que conformarnos con las decisiones de Pullman de Morelos. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, UN GUSTO CONTAR CON TU PRESENCIA AQUÍ EN MAXIBUSES, QUE BUENO QUE LA TOMA DE ESTA UNIDAD SEA DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Que chida foto del O 371 de pullman y es una gran lastima que otra ves los esten encerrando y los Mi Bus otra ves. Alrededor de 25 unidades de este modelo estaban en las corridas Mexico -Cuernavaca (via federal) pues ni modos va. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS QUE BUENO QUE TE AGRADO LA TOMA, LASTIMA QUE AHORA SOLO VEREMOS UNIDADES DE ESTE MODELO EN TER Y EN PULLMAN TRAVEL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com