BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 5 de julio de 2012

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE


Para cerrar con las tomas de hoy, les presento este dúo de tomas logradas en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez; se trata de una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Fl versión 6x2 con las que cuenta en la actualidad Estrella de Oro, en su servicio de maximo confort y lujo Diamante. La unidad luce de maravilla con su cromática en fondo negro, siendo una de las cromáticas más elegantes en mi opinión, ahora bien, actualmente, en cuestión de interiores, la unidad cuenta con 24 asientos con pantallas individuales e Internet, descanza piernas, audio individual, cafetería abordo, un par de sanitarios, enchufez eléctricos, entre otras comodidades. Espero las tomas de esta elegante unidad sean de su agrado.

2 comentarios:

  1. Que tal maxibuses, muy buenas fotos de esos Estrella de Oro diamante, en lo particular considero que ese corte de pintura los hace ver muy elegantes, incluso mas elegantes que muchas lineas de nuestro país. Por un buen tiempo fué la única línea mexicana con un color base negro, ya que en la actualidad los Tufesa HC también estan pintados en negro. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA CROSSNK, UN GUSTO CONTAR CON TU VISITA AQUÍ EN MAXIBUSES, COMO BIEN MENCIONAS EDO DIAMANTE FUÉ POR MUCHOS AÑOS LA ÚNICA EMPRESA FORÁNEA EN UTILIZAR UNA CROMÁTICA NEGRA, AHORA ADEMÁS DE TUFESA HIGH CLASS, TAMBIÉN ESTÁ VIAJES AURY, CON UN VOLVO 9700 SELECT QUE UTILIZA PARA DAR CORRIDAS FORÁNEAS DE MÉXICO A CHIAPAS, LA UNIDAD SE PARECE MUCHO CON ESTA CROMÁTICA A LAS DE EDO DIAMANTE, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com