BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 25 de julio de 2012

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS


Desde Celaya, Guanajuato; el buen Omar Ramírez nos presenta esta curiosa unidad modelo Marcopolo Andare NG que forma parte de las filas de Autobuses Servicios Coordinados en su categoría Premier; aquí lo curioso, como nos remarca el buen Omar, es saber si esta unidad cuenta con equipamiento de primera o si en realidad es una unidad económica, aunque por la cromática y por formar parte del servicio Premier de Coordinados, suponemos que esta unidad está equipada para brindar un servicio de primera, en fin, les dejamos a esta unidad que no luce nada mal, captada por el buen Omar Ramírez.

4 comentarios:

  1. Para nada, no tiene ni A/A, W.C. ni TV, eh visto varios como este y está equipado como un Flecha Amarilla común, no entiendo el porque de la pintura, pero ahí andan engañando gente.

    Buena toma de esta rareza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA ACLARACIÓN MI AMIGO, LASTIMA QUE NO CUMPLAN CON LOS SERVICIOS QUE VENDEN, EN FIN, SALUDOS Y UN GUSTO CONTAR CON TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. son tres en realidad y si estan equipados como los volvos a excepcion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, CREO QUE TU COMENTARIO NO SE PUBLICO COMPLETAMENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com