BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 4 de julio de 2012

AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)


Desde San Miguel Regla, en Hidalgo; uno de los lugares más bellos de nuestro país en mi opinión; les presento esta serie de tomas relativas a la línea turística de Grupo ADO, Autobuses Rápidos de Zacatlán, Autotur. En las tomas podemos apreciar una bella unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 6x2 con chasis Scania que simple y sencillamente luce de maravilla con la cromática de Autotur.


El equipamiento de esta bella unidad consta de 51 asientos reclinables, una cantidad excesiva en mi opinión, así como de una configuración turística, al tener una puerta intermedia, donde se encuentra un servicio sanitario y un servicio básico de cafeteria para té o café. En si una bella unidad, que en mi opinión luciría más si presentara un número menor de asientos, ya que 51 asientos me parece una cantidad algo exagerada, en fin, todo esto se hace para poder hace un poco más rentables estas unidades, que por otra parte, en la mayoría de los casos lucen muy bien gracias al mantenimiento que se les brinda. Espero que esta serie de fotografías sean de su agrado, las mismas fueron captadas por su servidor Oscar Rodríguez.

8 comentarios:

  1. Excelentes fotografías, Oscar, Flamante la máquina, se nota como si los años no pasaran sobre ese Nuevo Century, ya que se ve como nueva. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, COMO BIEN DICES, UNA GRAN UNIDAD QUE LUCE DE MARAVILLA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. 51 asientos!! no manches a de ser un poco incomodo viajar en esos irizar jeje aunque lucen algo tropicales con ese esquema, muy buenas fotos!!!

    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE 51 ASIENTOS, EN LO PERSONAL ME AGRADARÍAN AÚN MÁS ESTAS UNIDADES SI EL NÚMERO DE ASIENTOS FUERA MENOR, PERO BUENO SON DECISIONES PARA HACER MÁS RENTABLES ESTOS AUTOBUSES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. En efecto, 51 asientos si es bastante incomodo. Yo viaje hace exactamente 1 mes en un Irizar New Century 6x2 de la linea Tour Furor, también de 51 asientos (De hecho, esos autobuses son idénticos a estos AUTOTUR), yo viajaba hasta adelante, los pies se me salían por debajo de la mampara, yo mido 1.82, y quedaba muy apretado ahi. Aun así, excelente servicio.

      Borrar
    3. HOLA ADO PLATINO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, ME GUSTARÍA QUE AUTOTUR EQUIPARA ESTAS UNIDADES CON UN NÚMERO MENOR DE ASIENTOS, PERO BUENO, BUSCAN HACERLOS MÁS RENTABLES, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTARNOS TU EXPERIENCIA! SALUDOS NUEVAMENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola Cuanto cuenta la renta de el autobus para 1 viaje de 4 dias..??? Gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JUAN RAMIREZ, EN EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARÁS TELÉFONOS Y VÍAS DE CONTACTO DIRECTAS CON AUTOTUR:

      http://www.autotur.com.mx/

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com