BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS - UNIDAD REACONDICIONADA

Steve el Diablito Casillas nos presenta esta sobresaliente toma, de una unidad única, se trata de la unidad número económico 04488 de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus; que resalta a primera vista por ciertas características, como su tablero electrónico de destino (él cuál se ve espectacular), o por su parrilla cromáda en un color plata. Esta unidad en partícular fue utilizada hace algunos meses para probar un cambio de imagen en la cromática de Futura Plus que no procedío, ya que no convenció del todo, sin embargo, esta unidad ha sido reacondicionada para presentar en sus 36 asientos pantallas individuales, las cuales le dan un toque muy especial a esta unidad, que igualmente recibió mantenimiento interior y exterior para quedar practicamente como una unidad nueva en todos los sentidos posibles. La unidad actualmente se encuentra prestando servicio y en mi opinión, es la mejor unidad con la que cuenta Futura Plus en la actualidad; esperemos que a las demás unidades de Futura Plus también les den este reacondicionamiento para que queden de maravilla como este Volvo 9700 Fl versión 4x2, que bien podría hacerse pasar como una unidad totalmente nueva. Si gustan pueden acceder al Facebook de Tecnibuses donde podrán encontrar un album de fotos especiales de esta unidad con el cambio de cromática y fotografías de interiores; una gran toma del buen Diablito Steve Casillas, al que le agradecemos la presentación de tan singular unidad. La toma fue lograda en México, D.F.

12 comentarios:

  1. Estupenda foto del Diablito Casillas y se ve de maravilla con esa parrilla cromada ya que le queda estupendo incluso se ve mas nuevo que un D13C y esos rines que chidos se ven Saludos! Y flamante esta foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, EFECTIVAMENTE LA UNIDAD LUCE DE MARAVILLA, SIN DUDA, PODRÍA COMPARARSE O HASTA SUPERAR A UNA FLAMANTE UNIDAD D13C CON PLATAFORMA PX, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Ps deberian cn eso de q seran administrados por IAMSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESO DE QUE IAMSA YA ADMINISTRARÁ A FUTURA ES AÚN UN FUERTE RUMOR, ACTUALMENTE PODEMOS APRECIAR QUE FUTURA Y GRUPO IAMSA TIENEN FUERTE UNIÓN EN CIERTAS RUTAS/ZONAS, SIN EMBARGO, EN OTRAS AÚN SON PLENAS COMPETIDORAS; PERO ESTAREMOS INVESTIGANDO E INDAGANDO ACERCA DE ESTO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. no c como se ve mejor si con la parrilla cromada como est Futura o con la parrilla negra como lo traen algunos Fl de Elite

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN DICES LAS UNIDADES SELECT DE ELITE CON PARRILLA EN COLOR NEGRO TAMBIÉN LUCEN BASTANTE BIEN, EN MI OPINIÓN ESTE MODELO LUCE DE MEJOR MANERA CON LA PARRILLA CROMÁDA O DE DIFERENTE COLOR AL DE LA CROMÁTICA DEL AUTOBÚS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Buenisima unidad, excelente trabajo de restauracion. Oscar, sabes como se llama el album de fotos de la pagina de tecnibuses, note que tiene varios y no pude encontrarlo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL TE DEJO EL LINK:
      http://www.facebook.com/media/set/?set=a.414523525239618.102314.289015137790458&type=3

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. ¡Hola!muy buena foto de Steve y pues si asi de resplandeciente se ve en la foto en la vida real se a de ver de super lujo o "plus" como el mismo bus dice jeje

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EN LO PERSONAL AÚN NO TENGO LA FORTUNA DE APRECIAR ESTA UNIDAD EN PERSONA PERO SUPONGO QUE EFECTIVAMENTE A DE LUCIR BASTANTE BIEN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Oyes Óscar yo pensé que Futura plus cambiaría de presentación pero ya vi q' no esta unidad q' es especial y presentó una imagen q' me encantaba bastante y créeme q' me agradó demasiado si la recuerdo tenía los colores debajo del logo futura plus eran como líneas de los colores del arcoiris de futura y pues mala mente los cambiaron la hubieran dejado como estaba antes ya q' me gustó más la de futura plus, la de primera si la hubieran dejado con el arcoiris y la de plus con las líneas, ya que SELECT y iConfort, mix tienen cromáticas variadas y Plus quedó igual al de primera pero las letras Plus lo delatan y como ya te mencioné me gustaría que fueran como la q' vi en tecnibuses. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO EL CAMBIO SOLO FUE UNA PRUEBA QUE NO FUE ACEPTADA POR LOS INVERSIONISTAS, EN FIN, EN LO PERSONAL PREFIERO LA CROMÁTICA DE SIEMPRE, PERO TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, EN FIN, A SEGUIR AL PENDIENTE DE LAS SORPRESAS QUE NOS TIENE PREPARADOS GEB. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com