BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 26 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA MIX

Les presentamos esta excelente postal referente al servicio de Autobuses Expreso Futura, Futura Mix; cortesía del buen Fernando Carreto de BUSES CUAUHTEMOC FACEBOOK (http://www.facebook.com/pages/BUSES-CUAUHTEMOC/284719904921656), recordemos que este servicio, Futura Mix, salió al mercado hace algunos meses de la mano con el servicio Futura Select, sin embargo, todo parece indicar que los resultados esperados por este servicio Mix no han sido los mejores y en breve, se rumora, quedará para la historia ya que no ha sido tan redituable ni viable. El lema de este servicio es "un autobús, 2 opciones TÚ eliges" cuestión que se debe gracias a que la parte delantera del autobús está equipada de buena forma con unicamente 12 asientos con descanza piernas, con audío individual, pantallas planas, entre otras comodidades para brindar una especie de servicio ejecutivo o de lujo; mientras que la parte posterior del autobús cuenta con 22/24 asientos más, con un espacio y comodidad de primera clase; en fin, un servicio que generó muchas expectativas, pero que al parecer no ha funcionado del todo. Estaremos al pendiente de este servicio y si es que aún sigue vigente, ya que reiteró hay fuertes rumores acerca de su pronta desaparición, si alguien tiene más información, no dude en compartirnosla; por lo pronto a disfrutar de estos autobuses y de esta bella cromática. La toma de esta flamante unidad Irizar Pb Confort versión 4x2 con chasis Scania perteneciente a Futura Mix, fue lograda en la Ciudad de México, por el buen Fernando

6 comentarios:

  1. A mi tambien no me convence Futura mix. Ya que en Enero hice un viaje de Mexico a Monterrey y page un boleto de los primeros asientos francamente no me gusto este servicio y sus comodidades hubiera sido mejor que el servicio Select hubiera sido el unico servicio de lujo de futura y me quedo con Futura Select. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, EFECTIVAMENTE EL SERVICIO MIX NO TIENE MUCHO CHISTE, DEBERÍAN DE ENFOCARSE EN CREAR UN SERVICIO MERAMENTE DE LUJO O CONFORMARSE CON FUTURA SELECT, EN FIN, VEREMOS CUÁL ES EL FUTURO DE ESTA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Efectivamente. La mala idea fue meter 36 asientos en un bus 4x2 y pretender que una parte de ellos fuera catalogado como servicio ejecutivo y el resto como lujo, es un bus muy pequeño y eso le da en la torre al concepto ejecutivo. Si GEB quería crear algo novedoso debería extender el servicio iConfort para competirle a ETN/Turistar en ejecutivo y homologar Futura Plus con Select para crear una sola marca que dé identidad como servicio de lujo.
    A veces no se en que piensan los genios que dirigen estrella blanca haciendo inventos.
    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL, PUES A ESTÁR AL PENDIENTE DE LAS DECISIONES QUE REALIZE ESTE GRUPO, EN FIN, VEREMOS QUE ES LO QUE PASA EN ESOTOS DÍAS QUE QUEDAN DE TEMPORADA ALTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Pués veremos a MIX como SELECT pero me gusta más la cromática de MIX que SELECT porque la diferencia es en una linea de MIX es amarilla y la de SELECT es verde más obscuro y la verdad lo confieso me gusta más la linea amarilla ojala y Grupo ESTRELLA BLANCA los hiciera SELECT pero que le dejarán la linea amarilla sólo eso pido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, PUES A ESTÁR AL PENDIENTE, EN FIN, SALUDOS Y COMPARTO TU OPINIÓN, ME AGRADA UN POCO MÁS LA CROMÁTICA DEL MIX QUE LA DEL SELECT. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com