BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 3 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA), EX-TURISTAR EJECUTIVO



Grupo Estrella Blanca en sus "Rutas del Sur", que abarcan desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, hacía poblados de Morelos, Guerrero, Oaxaca y parte de las costas Michoacanas; está llevando a cabo un proceso de renovación muy importante, él cuál principalmente, abarcó la compra de unidades Volvo 9700 Luxury D13C en versión 4x2 y 6x2, para renovar las filas de Autobuses Expreso Futura y de Turistar Ejecutivo; todo esto en gran medida, gracias al convenio Omnisur Integra. Ante la renovación de unidades, se empezó un "efecto cascada", donde varias unidades fueron cambiadas de numeración, además de que también se les cambio el tipo de servicio que prestan, caso de ello son algunos Marcopolos Mp 120 versión 6x2, que actualmente se encuentran en Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; presentando aún su configuración de servicio de lujo, aunque se venden como un servicio de primera. Un caso similar es el de algunas unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2, las cuales empezaron en Estrella de Oro Diamante, posteriormente, gracias al Convenio Omnisur Integra, pasaron a las filas de Turistar Ejecutivo, pero ante la renovación de esta línea, actualmente fueron pintadas bajo la cromática de Autobuses Expreso Futura, sin embargo, siguen conservando su equipamiento de lujo, con sus 24 asientos tipo cama, un par de sanitarios, pantallas planas, cafetería y también hielera abordo, entre otras comodidades; en esta toma, podemos apreciar a la ahora unidad número económico 1011, que forma parte de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur, pero que a pesar de venderse como un servicio de primera, cuenta con su equipamiento de lujo; inclusive si uno logra fijarse en su porta destino, aún tiene la leyenda de Turistar Ejecutivo; ahora bien, esta no es la única unidad que presenta estas características, ya que también la unidad 1010, 1012 y 1013 presentan este estado. Estaremos al pendiente para ver si proximamente estas unidades son modificadas en interiores para brindar un servicio de primera o ejecutivo, o si se conservan con esta atractiva configuración. Las tomas fueron logradas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Que tal! Oye que buenas las fotos del futura-turistar ejecutivo no estos seguro pero creo que la unidad 1012 ya no tiene la "leyenda" de turistar ejecutivo. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Que tal! Buenas las fotos de ese futura ex turistar ejecutito, aunque me parace que la unidad 1012 ya no porta su "leyenda" turistar ejecutivo, y ¡orale! que pasados de estas unidades. Saludos!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO; IGUALMENTE TE AGRADESCO QUE NOS COMENTES QUE LA UNIDAD 1012 YA NO PORTA LA LEYENDA DE TURISTAR EJECUTIVO, SERÁ INTERESANTE APRECIAR EL EQUIPAMIENTO DE DICHA UNIDAD, PARA VER SI YA ES DE PRIMERA O SIGUE CON SU SERVICIO DE LUJO; EN FIN, SALUDOS Y EFECTIVAMENTE ES UNA UNIDAD YA CON MUCHA HISTORIA!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Hola amigo, buenas noches, nadamas comento esta fotografía para informarte que esta unidad 1012 sigue portando el letrero de "Turistar Ejecutivo" Esto lo se porque recien hace cuestion de una semana la ví en Teloloapan, Gro. y observe su letrero

      Borrar
    3. HOLA JOHAM, GRACIAS POR TU BUEN APUNTE, EN FIN, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE ESTA UNIDAD Y DE SU FUTURO. SALUDOS!


      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com