BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 6 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta unidad modelo Irizar Pb con chasis Scania versión 4x2, que al momento de la toma se dirigía a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, haciendo antes una parada de cortesía en el Metro Indios Verdes. La unidad forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, ahora bien, este tipo de unidades, modelo Irizar Pb, son bastante comunes en la ruta México Norte - Pachuca y viceversa, rol que mantiene esta unidad equipada de buena forma para brindar un servicio de primera; lamentablemente, durante los últimos meses, el servicio de Autobuses Futura en esta ruta se ha visto acosado por los constantes asaltos que ocurren a los pasajeros en pleno camino, esto se debe en gran parte gracias a las nulas o pocas medidas de seguridad que implementan las líneas, así como a la imprudés de los operadores que en ocasiones, dejan subir a pasajeros en plena autopista. Espero que les agrade esta toma lograda por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. buena foto oye sabes si futura cambiara todas sus unidades a color blanco ya que en lapagiand e futura los futura son de color blanco y tambien cambio un poco la pagina de futura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO, PUES HASTA EL MOMENTO NO SE HABLA RESPECTO A UNA RESTRUCTURACIÓN DE UNIDADES EN FUTURA, AL PARECER SIGUEN A PRUEBA EN LAS RUTAS QUE A TÍ TE TOCAN PRINCIPALMENTE, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE, YA QUE VARIOS AMIGOS, COMO TÚ, NOS MENCIONAN AL RESPECTO DE LA PÁGINA DE INTERNET DE GEB, DONDE SALEN UNIDADES CON FONDO BLANCO DE FUTURA, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. si nos basamos en la pagina de estrella blanca entonces tambien cambiarian en color blanco chihuahuenses y elite y norte de sonora amarillo, yo digo q es un efecto visual y q las unidades en color blanco de futura son de un socio y en mi opinion me gusta mas como luce su arcoiris en fondo gris y si van a cambiar a fondo blanco pues de una vez cambien la cromatica completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, YO COMPARTO TU OPINIÓN, CONSIDERO QUE ES UN EFECTO QUE TOMARON LAS FOTOS DE LOS AUTOBUSES AL MOMENTOS DE SUBIRLOS A LA RED EN LA PÁGINA DE GEB, POR OTRA PARTE, TODO PARECE INDICAR QUE SOLAMENTE ES UN SOCIO EL QUE SE DECIDIÓ POR EXPERIMENTAR CON ESTA CROMÁTICA, EN FIN, ESTAREMOS AL PENDIENTE, AUNQUE PARA MÍ, AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, SIEMPRE DEBERÍA DE TENER SU CROMÁTICA ORIGINAL QUE LLEGÓ CON LOS PARADISOS EN FONDO GRIS. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com