BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 4 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Siguiendo con las aportaciones relativas a la línea Autobuses Expreso Futura, les presento en primera instancia esta toma lograda en la Autopista México - Tulancingo, en donde se puede apreciar de buena forma esta bien conservada unidad modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania, que se dirigia con destino a Tulancingo, brindando un buen servicio de primera clase. Un modelo que sin duda, junto con el Irizar Nuevo Century que presentaremos a continuación, son muy comunes de ver por esos lares. La toma fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez.
De igual forma, Isaías Benítez, nos presenta desde la desviacion hacia la pista y carretera libre a Tuxpan, en la salida de Tulancingo, todo esto en el bello estado de Hidalgo; esta unidad Irizar Nuevo Century versión 4x2 con un elegante chasis MAN, que destaca por su comodidad y confort, además de sus característicos rines. La unidad en cuestión también forma parte de la línea Autobuses Expreso Futura, brindando un buen servicio de primera clase. Una buena aportación del buen Isaías, al que le enviamos un coordial saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com