BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 3 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Desde la Autopista que une a la Ciudad de México, con Tulancingo, y sigue rumbo a diferentes poblados del Norte de nuestro país, como lo son Tampico o la parte norte de Veracruz; les presento este par de unidades que forman parte de la línea Autobuses Expreso Futura y que por lo general, brindan servicio a estas denominadas rutas del Golfo de Estrella Blanca en esos lares. En primera instancia tenemos una unidad modelo Irizar Pb, mientras que en segunda instancia nos encontramos con una unidad Irizar Nuevo Century, ambas en versión 4x2 y con un chasis Scania. Ahora bien, este par de unidades están bien equipadas para brindar un servicio de primera; aprovecho esta entrada para comentarles a todos nuestros lectores, que Autobuses Expreso Futura ya tiene corridas desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México hacía: Pachuca, Tulancingo, Tampico, Poza Rica, entre otros destinos de paso, los cuales están implícitos directamente para llegar a los destinos previamente mencionados; me parece que el servicio es de primera, por lo que unidades Irizar Nuevo Century o Pb son las encargadas de llevarlo a cabo; ahora bien, me parece que son contadas corridas al día, pero sin duda, es una gran noticia, ya que ahora no es necesario atravesar toda la ciudad para abordar un autobús hacía estos destinos desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México. Por lo pronto les comparto esta valiosa información y este par de tomas, logradas por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buenas fotos de esus futura y como bien dices las corridas son algo limitadas y bueno en ese tramo a diferencia de otras autopistas no se ven tan seguido buses, como en la mex-qro que acada rato se ven los primera plus jeje

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE EN ESTA AUTOPISTA NO SE VEN TAN FRECUENTEMENTE AUTOBUSES, SIN EMBARGO, POR LO GENERAL SE LOGRAN APRECIAR UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY O PB DE FUTURA, ASÍ COMO ALGUNAS UNIDADES DEL RECUERDO CON DESTINO A LAS RUTAS DEL GOLFO; QUE BUENO QUE LAS TOMAS SEAN DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. una pregunta sabes si futura tiene un nuevo servicio en la zona golfo ya que unas unidades dicen serviconfort arriba de los dibujos de los servicios del autobus son irizar pb grises de segunda generacion modificadas a tercera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESTAS UNIDADES SOLO RECIBIERON MANTENIMIENTO Y UNA NUEVA IMAGEN, SIN EMBARGO, SIGUEN BRINDANDO UN SERVICIO DE PRIMERA MERAMENTE, A PESAR DE PORTAR ESTAS NUEVAS LEYENDAS. LAS UNIDADES SIGUEN CON SUS 36 ASIENTOS, ALGUNAS CON DESCANZA PIERNAS, DOS SANITARIOS, PANTALLAS PARA LA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS, ENTRE OTROS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com