BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de mayo de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA, SERVICIO ECO TER

De nueva cuenta les presentamos otra genial cortesía de Gerardo García, del equipo de AUTOBUSES DIGITALES (http://mx.autobuses-digitales.com/), quien nos presenta desde las a fueras de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México esta estupenda toma de una muy bien conservada unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2 ex-Pullman de Morelos, que actualmente forma parte de Eco Ter, Transportes Estrella Roja de Cuautla en su servicio económico. Esta unidad brinda un servicio económico desde la Ciudad de México hasta Cuautla, Morelos; tomando la antigua carretera por Xochimilco, por lo que hace diversas paradas a lo largo del viaje. Una buena toma de Gerardo García, al que le enviamos un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola que tal una preguntota, que cuesta el boleto al defectuoso desde Cuautla en esta linea de ECO TER??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL GERARDO, DEPENDE DE DONDE ABORDES ESTAS UNIDADES, PERO EL BOLETO ESTÁ APROXIMADAMENTE A UN PRECIO MENOR A LOS $50.00 POR LA MAYOR PARTE DEL RECORRIDO, TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN SERVICIO ECONÓMICO Y QUE LLEVA A CABO VARIAS ESCALAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Perdón olvude ayer una bolsa donde puedo recurrir de la corrida de las 5:07 de la tarde de cuautla hacia taxqueña

    ResponderBorrar
  3. Buen día quisiera saber sobre vacantes bolsa de trabajo gracias

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com