BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 14 de mayo de 2012

SOCIEDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTES OMETOCHTLI

Steve el Diablito Casillas, nos presenta esta estupenda toma de una unidad modelo Dina F11 que forma parte de las filas de la Sociedad Cooperativa de Transportes Ometochtli; empresa que tiene sede en el estado de Morelos y que brinda servicios tanto foráneos, como de turismo. La unidad fue rotulada especialmente para brindar un servicio especial al candidato del PRI a la gobernatura del estado de Morelos; en sí, la unidad luce bastante bien y es una curiosa toma que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, una unidad especial de la cual desconocemos sus interiores y como está equipada. Gran aportación del Diablito Casillas.

4 comentarios:

  1. si la memoria no me falla los socios de esta linea era alguno socios que esta con estrella roja de cuautla verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, AHORA SI TE VOY A FALLAR POR QUE NO TENGO INFORMACIÓN AL RESPECTO DE LO QUE COMENTAS, OJALA ALGUIEN NOS PUEDA SOLUCIONAR TU DUDA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Colega, excelente toma de esa unidad de Ometochtli, este tipo de unidades, en su división turística, están equipadas con comodidades de un servicio de primera clase, con aproximadamente 40 asientos, lo digo porque ya hace tiempo, viajé en una de éstas unidades, y respecto a lo que comenta Anónimo, hasta donde tengo entendido esta línea es independiente, ya que no he visto que tenga relación con Grupo Pullman de Morelos o Estrella Roja de Cuautla. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN HÉCTOR, AHORA BIEN ANÓNIMO SE REFERÍA A SI ESTA LÍNEA TENÍA CONVENIOS CON ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA CUANDO ESTA ERA TODAVÍA INDEPENDIENTE A PULLMAN DE MORELOS/ADO; SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com