BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 11 de mayo de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

Les presento una de mis tomas favoritas y únicas que presentamos aquí en MAXIBUSES, se trata de una estupenda unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2 que forma parte de Pullman de Morelos, en su servicio Ejecutivo Dorado. Lo curioso de esta unidad es que fue una de las que portó una cromática especial referente al Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana; ahora bien, pasado el año 2010, que fue el año en que esta unidad portó esta interesante cromática relativa a estos eventos, le fue pintada de nuevo con la cromática de Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado anterior a la actual que presentan las unidades Volvo 9700 Fl, sin embargo, un detalle es que esta unidad por unos días estuvo sin las leyendas correspondientes a Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado, tal y como se muestra en esta toma, a pesar de ello la unidad lucía bastante bien. Podemos cerrar diciendo que esta unidad equipada para brindar un servicio ejecutivo o plus fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Excelente captura la que nos muestras, de esa unidad Pullman, actualmente he podido ver buses que aun tienen esta cromática, pero pues, ya son muy escasos, la verdad, como dices, colega, esta cromática luce mejor que la nueva que portan los 9700 fl. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA HÉCTOR, EFECTIVAMENTE ESTA CROMÁTICA ME AGRADA MÁS PARA EJECUTIVO DORADO QUE LA QUE PRESENTAN ACTUALMENTE LAS UNIDADS VOLVO 9700 FL Y UNA QUE OTRA VOLVO 9700, EN FIN, DECISIONES DE RENOVACIÓN DE IMAGEN DE PULLMAN DE MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com