BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 23 de mayo de 2012

AUTOBUSES UNIDOS (AU)

Nuestro buen amigo y colega, Gerardo García, del equipo de AUTOBUSES DIGITALES (http://mx.autobuses-digitales.com/); nos presenta esta flamante toma de una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 que presenta algunas modificaciones. La unidad llegó para formar parte de las filas de esta línea desde un principio, siendo una de las unidades con las que se renovó esta línea hace ya algunos años; ahora bien, en la actualidad se encuentra brindando un servicio de categoría económica. La toma fue lograda en San Martín, Puebla.

2 comentarios:

  1. que tal oscar te comento que este carro no formo parte de OCC llego nuevo a AU son los visstabus hi 1° generacion que estreno AU en su ROLL premier MEXICO-PUEBLA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN MI AMIGO, PENSE QUE SE TRATABA DE UNA UNIDAD EX-OCC, MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, SALUDOS A NUESTROS AMIGOS DE AUTOBUSES DIGITALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com