BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 23 de mayo de 2012

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Omar Ramírez, como siempre con sus estupendas tomas, nos presenta esta curiosa unidad, que ha logrado confundir a varios, se trata de una flamante unidad modelo Irizar Intercentury con chasis MAN, que ha sido modificada en la parte delantera para verse como una unidad Irizar Nuevo Century, que además tiene espejos retrovisores parecidos a los de las unidades Volvo 9700, y que poseé una parte trasera idéntica a la que presenta el modelo Irizar i5. Una curiosa unidad que tiene una extraña combinación de diferentes unidades, pero que luce realmente bien, pudiendose hacer pasar sin problema alguno por una unidad nueva para ojos inexpertos en la materia. La unidad está equipada de buena forma para brindar un servicio de primera, y podemos catalogarla como una de las unidades más extrañas que presenta Grupo Flecha Amarilla en la actualidad. La toma fue lograda por Omar en México, D.F.

2 comentarios:

  1. sin duda, una gran modificación, esa la de combinar los 3 modelos de Irizar y los retros de Volvo. Para mí, se vé muy bien ese bus, y más con la croma de servicios Coordinados.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC: El rincón de los autobuses.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA VISITA HÉCTOR, EFECTIVAMENTE UNA CURIOSA UNIDAD QUE COMBINA VARIOS ASPECTOS CARACTERÍSTICOS DE DIFERENTES UNIDADES, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com