BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 4 de mayo de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Para terminar las publicaciones del día de hoy y empezar con el pie derecho este fin de semana, les presento esta toma que logré captar el pasado Martes en mi visita a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, se trata de una de las unidades modelo Marcopolo Viaggio modificadas a Marcopolo Mp 120 que aún presenta entre sus filas Autobuses Expreso Futura. En algunas regiones o rutas del país es ya practicamente imposible o muy difícil de poder encontrarse con unidades de estas características en las filas de Autobuses Futura, más en las rutas del Golfo de Autobuses Estrella Blanca aún se pueden encontrar con facilidad estas unidades que ya son del recuerdo, en sí tengo que admitir que esta unidad ya presentaba un desgaste considerable y bien se merece una renovación, aunque esta unidad aún tiene mucho que dar en alguna línea de categoría económica o turística. En si se agradece que aún existan en ruta unidades del recuerdo como este Viaggio modificado que aún luce la cromática de Futura. La unidad, equipada para brindar un servicio de primera, fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. jaaa fijate que ayer andaba por la ctral del norte y vi un viaggio asi pero con la cromatica de estrella blanca y en otras visitas a esta ctral una vez me toco ver un dina viaggio en el esquema de futura se veia tan bonito es el 2317 y luego tambien esta el 2262 con trasero de Dina y frente de mercedes jejeje

    Muy buena foto de ese futura!!!

    saludos oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, GRACIAS POR TU AMABLE VISITA, COMO BIEN DICES EN LA CENTRAL DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO AÚN SE PUEDEN CAPTAR CON MÁS O MENOS FRECUENCIA UNIDADES DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES A ESTA, UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. una pregunta que mp tenia como que 4 limpia parabrisas los dos de abajo y en la parte de arriba treia otros dos recuerdo que estos los veia en las filas de futura ya hace como 8 o 10 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO ANDRÉS, SEGURO TE REFIERES A LAS UNIDADES MARCOPOLO PARADISO QUE LLEGARON A LAS FILAS DE AUTOBUSES EXPRESO FUTURA Y TURISTAR EJECUTIVO, LAS CUALES PRESENTABAN ESTOS LIMPIA PARABRISAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com