BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 31 de mayo de 2012

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO



Alejandro Domínguez Calixto, desde Atlacomulco, Edo. de México; nos presenta tres tomas referentes a la línea Autotransportes Herradura de Plata, en su servicio económico Pegasso. En primera instancia podemos apreciar una flamante unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2 ex-Autovías, que ha sido modificada para lucir como una unidad modelo Volvo 9700 Fl o Luxury, la unidad cuenta con interiores interesantes que brindan servicios como pantallas para la proyección de videos o películas, aire acondicionado y un servicio sanitario; a pesar de ello, la unidad brinda un servicio económico. En segundo plano nos topamos con una de las muy elegantes unidades Busscar Vissta Buss Elegance 340, la cual luce muy bien con la cromática de Pegasso, mientras que para terminar encontramos de igual forma una unidad modelo Busscar El Buss 320, la unidad me parece que cuenta con una chasis MAN. Las unidades brindan un buen servicio de tipo económico y son una buena opción. De igual forma, Alejandro nos comento sobre un par de rumores interesantes, el primero consta en que se supone podrían entrar algunas unidades modelo Irizar Pb Confort a reforzar las filas de Autobuses La Línea, mientras que el segundo rumor, es que en breve La Línea y Autovías podrían estar probando la unidad Marcopolo Paradiso G7 DD para su servicio de dos pisos, estaremos al pendiente del par de rumores.

5 comentarios:

  1. En primera parte el VOLVO 7550 modificado a VOLVO 9700 LUXURY el 2021 era parte de VÍA PLUS.
    Segunda parte el BUSSCAR ELBUSS 320 era parte de VIAJERO algunos de ellos todavía tienen la cromática de mencionada linea solamente le agregaron la leyenda PEGASSO linea donde opera este autobús.
    Tercera parte en facebook ya tiene un IRIZAR PB 2050 de LA LINEA esta en periodo de prueba.
    El ultimo dato que van a probar el MARCOPOLO PARADISO G7 DD o MARCOPOLO PARADISO GV 1800 (conocido en Sudamérica) en verdad no sabia de esta información lo que si no me gusta de esta unidad donde tiene la palanca de velocidades por su ubicación dificulta poder sentarse en el puesto de conducción ya que estorba a la hora de entrar. Ojala que la ingeniería de MERCEDES-BENZ deberá trabajar en este detalle.

    http://movilbus.blogspot.mx/search/label/EXPO%20FORO%202012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante Hugo, podrias proporcionar el link de la foto del PB a prueba de La Linea? Saludos

      Borrar
  2. Claro Uruel pero lo haré para evitar la descarga ilegal.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=310134402403452&set=a.254954594588100.63353.100002206848469&type=3&theater

    También te proporciono el link porque AUTOBUSES MÉXICO PUEBLA ESTRELLA ROJA esta probando el IRIZAR I6 combinación del IRIZAR I5 e IRIZAR PB 2050.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=308962379187321&set=a.254954594588100.63353.100002206848469&type=3&theater

    http://www.tyt.com.mx/571-los-primeros-i6-de-irizar-en-mexico.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad Hugo muchas gracias, excelentes imagenes. Un poco de variedad no cae mal si de buses se trata, aunque sigo prefiriendo volvo. De nuevo gracias

      Borrar
    2. GRACIAS HUGO GARCÍA POR PROPORCIONARNOS ESTA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA, PERO SOBRE TODO, POR PROPORCIONARNOS LOS LINKS QUE HABLAN SOBRE LA INTRODUCCIÓN DE ESTAS NUEVAS UNIDADES Y MODELOS, EN FIN, QUE INTERESANTE QUE LA VARIEDAD SIGA CRECIENDO EN NUESTRO PAÍS, EN LO PERSONAL NO PENSÉ QUE INTRODUJERAN EL IRIZAR i6, YA QUE NO LO HABÍAN PRESENTADO EN NUESTRO PAÍS, NI SI QUIERA EN LA PASADA EXPO FORO; PERO ES UNA GRATA SORPRESA. SALUDOS Y GRACIAS TAMBIÉN A URIEL POR SU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com