BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 4 de mayo de 2012

AUTOBUSES ANÁHUAC

Mikelo nos presenta una de las mejores tomas que tenemos aquí en MAXIBUSES relativa a una flamante unidad modelo Irizar Pb versión 4x2 que forma parte de la excelente línea de Grupo Estrella Blanca, Autobuses Anáhuac. Como anteriormente les hemos comentado, Autobuses Anáhuac, es una línea de primera clase que bien tiene ciertos atributos importantes, los cuales dan un plus a la misma, convirtiéndose en una de las mejores opciones que ofrece Estrella Blanca en cuestión de comodidad al viajar. Otro factor que me agrada resaltar de esta línea es que hasta el momento sus unidades han sido conservadas de buena forma y que lucen muy bien con el diseño, así como con el colorido, de su cromática. La toma fue lograda en México, D.F., por Mikelo.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Muy buena foto de ese anahuac que es una de las muchas opciones de GEB para transportarse muy comodamente

    Saludos oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO SERGIO, EFECTIVAMENTE ANÁHUAC SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA DE LAS MEJORES OPCIONES DE GEB, RECIBE UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. y que rutas cubren estos autobuses nunca los he visto en la zona del golfo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO, PUES ESTAS UNIDADES CUBREN CIERTOS DESTINOS DEL CENTRO Y NORTE DEL PAÍS, POR ESO NO LOS PUEDES APRECIAR EN EL GOLFO, EN LA PÁGINA DE ESTRELLA BLANCA PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN RESPECTO A SUS DESTINOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com