BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de mayo de 2012

ALTAMAR


Esta estupenda unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2, que en la toma luce espectacular, es totalmente cortesía de nuestro colega Gerardo García, del equipo de AUTOBUSES DIGITALES (http://mx.autobuses-digitales.com/), sin duda alguna, una de las mejores fotografías que se han logrado a esta unidad desde que pasó de Turistar Ejecutivo a las filas de Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar. Podemos agregar que a esta unidad le cayó muy bien haber recibido cierto mantenimiento al momento de que pasó de Turistar Ejecutivo a Altamar, en sí la unidad quedó de maravilla y luce como una undiad muy reciente, otro factor a considerar es que la cromática de Altamar le quedo bastante bien, siendo el modelo Marcopolo Mp 120 un modelo que luce muy bien casí con cualquier cromática. En cuestión de interiores la unidad no ha sido modificada y sigue presentando unicamente 24 comodos asientos y su configuración de cuando aún pertenecía a Turistar Ejecutivo. Una gran unidad que forma parte del variado parque vehicular de Autobuses Altamar, por otra parte les deseamos un buen inicio de semana con esta gran toma aquí en MAXIBUSES.

5 comentarios:

  1. Hola, muy buena foto del mp120 por parte de autobuses digitales, se ve muy bien con el logo de "alta mar" y que bueno que le dieron su manita de gato asi se vera resplandeciente cuando recorra las carreteras

    Saludos oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO SERGIO, EFECTIVAMENTE ESTE MODELO LUCE MUY BIEN CON ESTA CROMÁTICA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hahaha mui Equipoda comppa, ya tengo las Fotos las Pruebas ese ALTA MAR Se kedo como estava Unicamente con sus 24 ASIENTOS No 38 como mencionas. saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MIKELO, PUES FIJATE QUE GERARDO SUBIÓ A ESTA UNIDAD Y ME COMENTO LO DE LOS 38 ASIENTOS, POR OTRA PARTE A LO MEJOR LA UNIDAD QUE COMENTAS ES OTRA DE LAS QUE SE REBAJARON DE TURISTAR EJECUTIVO; SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. MIKELO TE DOY LA RAZON Y MIL DISCULPAS QUE ESTA UNIDAD NÚMERO 3012 AL PARECER SI ES LA ÚNICA QUE AÚN TIENE SU CONFIGURACIÓN DE TURISTAR EJECUTIVO, DESCONOCEMOS EL PORQUÉ DE ESTA SITUACIÓN, PERO HASTA LA ACTUALIDAD ESTA UNIDAD SE MANTIENE CON SUS 24 ASIENTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com