MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 19 de abril de 2012

AUTOBUSES ECOBUS

Nuestro buen amigo Eliseo Molina Velázquez está de regreso en MAXIBUSES y nos presenta desde el sur de nuestro país, esta toma donde podemos apreciar una unidad modelo Marcopolo Multego OC 400 versión 4x2 que tuvo un pasado en ADO Primera y que actualmente forma parte del servicio Ecobus, donde brinda un servicio de categoría económica cubriendo ciertas rutas entre poblados del sur de nuestro país, ahora bien, en lo partícular me agrada mucho la cromática que portan estas unidades, siendo una de mis favoritas de Grupo ADO.

2 comentarios:

  1. oye estas unidades tambien cumbre rutas hacie el norte creo q semidirecto creo que vienen de cd del carmen hasta tampico pero no vienen rancheando tanto ya que nunca los visto pasar a cerro azul, alamo ni naranjos es economico el servicio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANÒNIMO, EN SÌ NO RECUERDO QUE ECOBUS TENGA COBERTURA EN EL NORTE DEL PAÌS, SIENDO QUE EN EL SUR ES DONDE MÀS PRECENCIA TIENEN, POR OTRA PARTE ECOBUS ES SERVICIO ECONÒMICO, MIENTRAS QUE ECOBUS EXPRESS ES SERVICIO ECONÒMICO CON CIERTAS CARACTERÌSTICAS DE SERVICIO DE PRIMERA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com