BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 14 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - DINA


Para la última Expo Foro 2012, Dina acudió con varias unidades interesantes, empezando con esta unidad modelo Dina Outsider equipada para brindar un servicio económico y que ya portaba los colores de la línea de Autobuses Conexión, lo que nos hace suponer que proximamente esta línea, perteneciente a Grupo Estrella Blanca, estará probando o adquiriendo de manera definitiva unidades de este modelo. Considero toda una lastima que esta empresa aún no se haya decidido por sacar una unidad equipada y diseñada para atacar el mercado de unidades de primera para corta y mediana distancia, pero en fin, son decisiones empresariales.
Otra unidad presentada por Dina fue el modelo Linner 8, este modelo presenta diferentes dimensiones, pero en especial el modelo de la Expo era demasiado corto y pequeño, todo esto para adaptarse a las diferentes condiciones que se pueden presentar en las ciudades de nuestro país y convertirse en una unidad fácil en cuestiones de manejo. En si es una apuesta interesante por parte de Dina y me agradaría poder ver unidades de este tipo en las principales Ciudades de nuestro país, veremos que futuro le espera.

Para concluir Dina presento esta unidad modelo Dina Ridder G, la cual es otra de las opciones que lanza Dina formalmente al mercado para competir en el segmento urbano. Esta unidad presenta características interesantes, mas tiene ciertos aspectos que la hacen muy compleja, un aspecto que me llamo la atención es que es sumamente baja, lo que podría tener consecuencias al momento de transportar pasajeros en Ciudades con baches, topes, entre otros obstáculos viales. En fin, con esto Dina busca volver a ocupar uno de los lugares principales en el mercado de unidades de autotransporte, en lo personal le deseo las mejores de las suertes y estaremos al pendiente.

4 comentarios:

  1. Grandes unidades las que presento DINA en Expo Foro la semana pasada, empezando por ese Outsider, el cual a mi tambien se me hizo extraño que tubiera la cromatica de Conexión, despues ese LINNER 8 que la verdad no me gustó para nada y por ultimo en super RIDDER G, wooooow... espero verlo muy pronto por las ciudades de nuestro pasí, pero principalmente en la capital, je je je je, salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DE NUEVO AUTOBUSES Y CAMIONES DE MÉXICO, EFECTIVAMENTE DINA SORPRENDIÓ AL SACAR SUS DIFERENTES UNIDADES URBANAS QUE PRESENTAN NOVEDADES EN DISEÑO Y TAMBIÉN EN CUESTIONES DE MOTOR. VEREMOS SI ES QUE TIENEN ÉXITO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hablando del Dina Outsider en esta pagina esta una foto de los Dina Outsider que iban disqe a TNS pero al paracer se arrepintieron e hicieron esto....
    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=800670&page=141
    esta masomenos entre el final y enmedio(depende de la pagina)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN ANÓNIMO YA LA VERIFIQUE Y BUENO, ES OTRA SORPRESA QUE NOS TENÍA ESCONDIDA GEB CON LA CREACIÓN DE ESTA LÍNEA REGIONAL, VEREMOS CUANTO TIEMPO DURA Y SI ES QUE TIENE ÉXITO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com